Narra Taehyun
— Maldición Heeseung, ¿Dónde te habías metido? Casi me da un infarto - le dije enojado.
Estaba hace diez minutos a mi lado y en un abrir y cerrar de ojos desapareció.
¿Cómo es eso posible? Realmente parece un niño de cinco años.
— Es que quería hacer turismo, ya sabes.
— ¡¿Turismo en un centro comercial?!
— Así es - solo pude rodar los ojos.
— Para que quites esa mala cara te contaré un chisme.
No soy de escuchar chismes pero, si tanto insiste.....
— Cuéntamelo.
— ¿Te acuerdas del chico que te conté ayer? Con el que me choque - asentí — Pues el destino existe, me lo acabo de encontrar otra vez y en la misma situación, osea un choque.
— Vaya, al parecer ya encontraste a tu media naranja, en cualquier momento se casan y tienen hijos - reí.
— Claro, podemos adoptar - siguió con la risa.
Yo ya sabía las preferencias de Heeseung hacia los hombres y como buen primo entre paréntesis "hermano" lo apoye, le ayude a comentarle a mis tios y sorpresivamente lo aceptaron.
Pero eso sí, por el hecho de que no le gusten las chicas, no quiere decir que los chicos no lo hagan sufrir.
Así sea chico o chica, es una persona después de todo, puede tener buenos intenciones como malas intenciones, por lo que para eso estoy yo.
Estaré para ayudarlo y apoyarlo en lo que necesite.
— Y bien ¿Qué más hiciste? Digo, para demorarte un tiempo tuviste que haber hecho algo más que hablar o pedirse disculpas.
— Claro, intercambiamos números, se lo iba a pedir yo pero creí que sería muy directo o incómodo, pero mi sorpresa fue grande al ver que él lo hizo - dió un chillido como fanática adolescente por sus idols.
— Eso es un gran avance, quién sabe y de aquí sale una linda relación prospera y duradera.
— Tu mismo lo has dicho.
— Te debe tener demasiado encantado como para que actúes así.
— Me tiene en sus manos aún sin conocernos del todo.
— Por verte así, creo que me caerá bien....
Espere a que complete con el nombre del chico.
— Beomgyu, se llama Beomgyu - dijo sonriente.
¿Qué?
— ¿Beomgyu? - dije impactado.
No podemos estás hablando de la misma persona ¿O si?
— Si, Choi Beomgyu, el futuro dueño de mis quincenas.
— Oh tu próximo acosador - dije.
— ¿Qué? ¿De qué hablas? - pregunto confundido.
— Por la descripción de ayer, el nombre y apellido, asumo que estás hablando de una persona que conozco, trabaja conmigo.
— ¿Y por qué no lo dijiste antes? ¡Presentamelo!
— ¿Qué? Heeseung, ¿No entiendes? Si él se enamora de ti o algo te puede empezar a acosar o algo - dije entre dientes.
¿Qué acaso no ve que le quiero salvar el pellejo?
ESTÁS LEYENDO
"Atrevido" - TaeGyu
RandomDonde Beomgyu es muy directo y atrevido, mientras que Taehyun es más discreto y reservado. O donde Beomgyu se la pasa coqueteando a Taehyun para que se de cuenta que le gusta pero Taehyun no se da cuenta y piensa que lo está molestando. ⚠️ Advertenc...