Capítulo 31

565 76 16
                                    

Narra Taehyun

Creo que llevo más de treinta minutos aquí y no aparece Beomgyu.

¿Le habrá pasado algo?, ¿Y si le robaron?, ¿Y si lo secuestraron?, ¿O si fue ambos?

Empecé a cuestionarme todo, cuando sentí una presencia delante mío.

— ¿Taehyun?, ¿Qué haces aquí? - alce mi cabeza y ahí estaba él.

— Yo, bueno, verás, vengo a que podamos conversar, quiero sinceramente disculparme contigo - dije levantándome del piso.

— Ya te perdone, ve a tu casa, ya es tarde.

— No pienso irme hasta que hablemos, por favor, Beomgyu, hablemos - él se sorprendió un poco porque lo llame por su nombre.

Como que ya estoy perdiendo la costumbre de decirle "Choi", Beomgyu suena más bonito, ¿No?

— Taehyun-

— Por favor, te lo pido de corazón, escúchame - junte mis manos en forma de plegaria. Él dió un leve suspiro.

— Bien, pero aquí afuera no, debemos entrar, aparte, está haciendo un poco de frío.

Asentí ante todo lo que decía.

— ¡Ay no puede ser!

— ¿Sucedió algo?

— Creo que olvide mis llaves.

— Tocare la puerta entonces.

— No, déjame las busco, juro que las traje conmigo - él empezó a buscar en sus bolsillos.

— Tocare la puerta, tu hermana está ahí.

Empecé a dar leves toques.

— ¿Mi hermana? No, espera, ella no-

Tarde, ella abrió la puerta abruptamente.

— Te dije que te largaras - todo paso tan rápido.

— ¡Taehyun! - Beomgyu se acercó rápidamente hacia mi y tomo mi rostro con sus manos.

Jisoo me había tiro un puñetazo en el labio y vaya que dolió, pero no lo confesaré.

— ¿Estás bien, Taehyun? Estás sangrando, ven, ven - él me adentro a su departamento.

— Beom, no dejes entrar a ese idiota, llama a un taxi o a su primo para que se lo lleve.

— Jisoo, le diste un puñetazo, mínimo tenemos que curarlo.

— Beom, ¿Te escuchas? El dolor que el siente es mínimo al que tú sentiste.

— Lo llevaré a mi cuarto, mejor, ya no estés molesta, anda, descansa.

— Me quedaré aquí en la sala hasta que el se vaya, no podré dormir tranquila sabiendo que el imbecil que hizo llorar a mi hermano está en su cuarto.

— Bien, ya vuelvo, vamos, Taehyun - tome su mano y lo dirigí a mi cuarto. — siéntate - ordené.

Hico caso y él se empezó a buscar en su botiquín lo necesario.

— Esto dolerá un poco, pero pasará rápido.

— Jisoo tiene razón, el dolor que siento es menos de lo que tú sentiste.

— No hables mucho, te dolerá aún más.

— Beomgyu, por favor, escuchame, enserio quiero que perdones de corazón, me siento mal por todo lo que te dije, soy un completo idiota por haberte dicho todo eso sin siquiera conocerte.

"Atrevido" - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora