Narra Taehyun
No puedo creer que los días hayan pasado así de rápidos, ya llegó a ser sábado.
¿Qué puedo ponerme?
— Taehyun, ¿Cuál de estos colores se me ven mejor?, ¿Azul o negro? - preguntó Heeseung con un par de jeans.
— Creo que negro es mejor.
— Oh, entonces será azul.
— ¿Para qué me preguntaste si ibas a elegir lo contrario?
— Me gusta molestarte - sonrió. — ¿Ya sabes que ponerte?
— No sé, supongo que un terno.
— ¿Un terno?, ¿Acaso estás llendo a un matrimonio? Ponte unos jeans, una camisa abierta, no lo sé, algo juvenil no anticuado.
— Es que no se que ponerme.
— ¿Y para qué estoy yo? Estás hablando con el mejor fashionista del mundo, dejame tu atuendo en mis manos.
— Confiaré en tí, Heeseung.
— ¿Cuando te he fallado? - comentó indignado.
— Mejor no digo nada.
Heeseung busco entre mi closet algo de ropa "juvenil".
— Tienes pura ropa anticuada, iré de compras.
— Claro, voy contigo.
— No, yo voy solo, dejamelos todo en mis manos.
Asentí no tan seguro, él tomo su billetera y se fue hacia el centro comercial.
Narra Beomgyu
Jisoo estaba arreglándose, tenía un pequeño maletín en el cual llevaba un poco de su ropa.
— ¿Vas a cambiarte haya o vas a quedarte a vivir con Yeji?
— Solo llevo mi ropa de cambio, no seas exagerado.
— Mira quién habla.
— No empieces Beomgyu, yo que tú también me voy arreglando, ¿Acaso no te quieres ver más bonito para Taehyun?
Casi me atoro con el café que estaba bebiendo.
— ¿Ponerme más bonito?
— Claro, agradece que tienes una hermana como yo, ahí en tu cama te deje lo que te debes de poner, tu ya sabes que maquillaje usar, trata de que sea sutil, simple, natural, pero bonito.
— Tranquila, yo tengo estilo.
— Bien, te espero ahí, ya me voy - me dió un abrazo de despedida. — Si el idiota de Taehyun te hace algo, no dudes en decírmelo, con otro puñete lo arreglo todo.
— ¡Jisoo!, ¡No digas tonterías!
— Ya, está bien, solo bromeaba, nos vemos.
Asentí ante lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
"Atrevido" - TaeGyu
RandomDonde Beomgyu es muy directo y atrevido, mientras que Taehyun es más discreto y reservado. O donde Beomgyu se la pasa coqueteando a Taehyun para que se de cuenta que le gusta pero Taehyun no se da cuenta y piensa que lo está molestando. ⚠️ Advertenc...