Narra Taehyun
Okey después de todo aquello volvimos a casa, hablé por teléfono con Yeon y me dijo que mañana lleve a Heeseung, le hará una entrevista para ver si es confiable.
Si le resulta confiable y un buen reemplazo puede que me reemplaze y pueda ir a ver a mi prima.
Y por si fuera poco, si Heeseung demuestra ser un buen trabajador puede que lo contrate para trabajar en la empresa.
Me sorprendió todo esto, en estos momentos ya son las 7 de la noche, si el día paso rápido, Heeseung se la paso básicamente la mitad del día en su celular.
Asumo que hablando con Beomgyu, él había mencionado anteriormente que lo haría y bueno, no me sorprende que lo haga.
— ¡Heeseung la cena ya está! - lo llame.
— ¡Ya bajo!
Oh sí claro, pasaron cinco minutos y nada.
— ¡KANG HEESEUNG SI NO BAJAS EN ESTOS MOMENTOS TE TRAIGO DE LAS OREJAS!
Y como magia apareció más rápido que flash.
— Ya estoy aquí.
— Come y deja el celular.
— Oh es que Beomie es muy interesante, no puedo creer que digas y pienses que es una molestia - frunció el seño.
— Lo es, ahora no te darás cuenta, más adelante sí.
— Lo dudo.
Dijo y empezamos a cenar.
— Mañana te levantas temprano, será tu primer día en trabajar y-
— Y tengo que estar presentable, hacer bien mi trabajo, si, lo sé, me lo repetiste varias veces.
— Es que tú eres olvidadizo.
— Creeme que no lo olvidaré, mañana estaré al lado de Beomie, podré conocerlo más, hablar virtualmente no es lo mismo que en persona.
Terminamos de cenar y fuimos a nuestras habitaciones.
Mañana sería un día pesado, demasiado pesado, mañana tendré a Beomgyu encima mío otra vez.
Ja, no quiero imaginar que este encima de ambos hora, como ambos somos primos, capaz quiera molestar a ambos.
Bueno, solo espero que Yeon acepte a Heeseung para que pueda ir a ver a mi prima y espero que no tenga nada grave, me asustaría mucho si se le sucede algo.
Oh pero Beomgyu no sabe que Tae y Heeseung son primos, pero Taehyun piensa que si sabe.
¿Cómo creen que reaccione y actúe Beomgyu sobre eso?
Este fue un capítulo corto, el próximo será mmmh no sé jdjdjfj
Gracias por leer, votar y comentar. ^^
ESTÁS LEYENDO
"Atrevido" - TaeGyu
RandomDonde Beomgyu es muy directo y atrevido, mientras que Taehyun es más discreto y reservado. O donde Beomgyu se la pasa coqueteando a Taehyun para que se de cuenta que le gusta pero Taehyun no se da cuenta y piensa que lo está molestando. ⚠️ Advertenc...