Capítulo 9

595 85 20
                                    

Narra Taehyun

¿Qué pasa cuando el chico que te molesta 24/7 te da un beso en la mejilla, sale corriendo y te quedas callado, no le dices nada? Yahoo respuestas.

Okey, eso fue rarisimo.

No lo dije nada a Beom, solo lo llame por explicaciones más no lo resondre, ni me dió tiempo, me quedé impactado, me quedé tieso.

Más tieso que el pan que deje en la mañana.

Pero más raro fue que al entrar a mi departamento encontré todo en desorden.

Como si me hubieran....robado

¡No puedo ser! ¡Me robaron!

Todo esfuerzo, todas las cosas que compre, mi dinero, mi comida, todo, me robaron todo.

Esperen..... ¿Y ese ruido?

¡Viene de la cocina!

No puede ser, todavía que aquella persona se digna a entrar a mi departamento, robarme, se diga a tocar mi cocina y comer algo.

Ah no, eso sí que no, ahora verás.

Agarre un bate de béisbol que tenía en la sala, no lo malinterpreten, solía jugar béisbol con mi familia al momento de tener reuniones familiares, no es por presumir, pero soy bueno.

En fin, tome el bate y siguilosamente entre a la cocina.

Me acerqué demasiado, él estaba de espaldas, era alto con el cabello azulado, se estaba cocinando algo, al parecer se estaba haciendo un sandwich, por alguna razón se me hacía familiar, pero no puedo creer que se digne a quedarse.

Que descarado.

— No debiste entrar aquí, le robaste a la persona equivocada, imbécil.

Alce el bate dispuesto a golpearlo pero él rápidamente se volteo y tomo el bate entre sus manos.

— ¡¿Qué carajos te sucede, Taehyun?! - dijo aterrorizado.

— ¡¿Heeseung?! ¡¿Qué haces aquí?! - me sorprendí al verlo.

— Pues visitandote, dah, ¿Qué más voy a hacer? - baje el bate y lo deje a un lado.

Él empezó a comer su sandwich como si nada, como si no hubiera estado a punto de golpearlo con el bate.

— ¿Es enserio? - él asintió — No me refiero a eso, me refiero a ¿Cómo entraste? ¿Por qué veniste sin avisar?

— Te recuerdo que me llamaste ofreciendo trabajo, para reemplazarte y puedas ir a ver a tu prima. Así que empaque mis maletas de Namyangju, para venir hasta aquí, Seúl.

— ¿Cómo entraste? Yo no te di mis llaves, ni mucho menos una copia.

— La última vez que vine dijiste que podía venir cuando quería, así que lo tome como señal de sacarle copia a tus llaves y bueno, aquí me tienes, yo también te extrañe Tae.

— Enserio eres increíble, Heeseung.

— Lo sé - sonrió coqueto.

— No me refería en ese sentido, me refiero a la forma en, olvídalo mejor, asumo que todo esté desastre lo hiciste tú, Kang revoltoso Heeseung.

— El mismo y si, es que no sabía que hacer, mire un rato televisión, luego quise limpiar pero soy malo en eso, luego fui al cuarto de huéspedes, me aloje y me dió hambre, por lo que vine aquí y paso esto.

— Te auto-invitas, te auto-alojas, te pasas Heeseung.

— Bueno, ya, discúlpame, no fue la mejor manera de hacer las cosas, lo sé.

— Que sea la última vez Heeseung, a veces no puedo creer que eres dos años mayor que yo, pareces adolescente, no, pareces un niño de cinco años.

— Lo siento - dijo bajando la cabeza.

— Está bien, bueno, cambiemos de tema ¿Qué tal el viaje?

— Bien, antes de venir hacia la cocina, salí a dar un paseo, casi me pierdo pero no sucedió.

— No me hubiera sorprendido si te perdias.

— Si bueno, casi me pierdo y también choque con un desconocido.

— Primer día y ya andas tumbando personas.

— Fue un accidente, estaba pensando en la oferta, me puse un tanto inseguro y casi me arrepiento de haber venido, pero no, estoy dispuesto a aceptar tu propuesta.

— Me parece bien, ya estás madurando, tarde, pero ya lo estás logrando, crecen tan rápido - limpie una lágrima falsa.

— ¡Ya!, ¡No te burles!

— Está bien, ¿Y qué te dijo el chico? ¿Te metió una patada o algo? - solté una risa.

— No, pensé que lo haría pero no, él también estaba distraído por lo que él también me chocó, así que nos pedimos disculpas mutuamente.

— Aww que cliché, ¿Por casualidad no se enamoraon?

— No, es un desconocido, aunque no te voy a negar que si era lindo, su cabello negro medio alborotado, con su terno de trabajo, algo así como el tuyo, con sus bellos ojos grandes y redondos adornando su rostro de ángel.

— Y ya te enamoraste - suspiré rodando los ojos.

— ¡Que no! - dijo y yo me reí.

Por alguna razón aquella descripción se me hacía familiar.

Nos quedamos hablando con Heeseung un rato más, hasta que cene algo y como ya era tarde nos fuimos a dormir.

Mañana era domingo, tenía descanso, pero aprovecharia aquel día para hablar con Yeon y decirle acerca de mi reemplazo.






Mañana era domingo, tenía descanso, pero aprovecharia aquel día para hablar con Yeon y decirle acerca de mi reemplazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y el primo de Taehyun era Heeseung.

Heeseung es de la familia paterna y aquella prima de Taehyun es de parte de su familia materna.

Por lo que Heeseung no se refiere a ella como prima suya, espero se entienda.

Aquí foto de Heeseung peliazul.

Para los que no lo conocen, él es Heeseung, miembro del grupo 'ENHYPEN'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para los que no lo conocen, él es Heeseung, miembro del grupo 'ENHYPEN'.

Gracias por votar, leer y comentar. ^^

Si hay fallas ortográficas pido perdón, luego estaré corregiendo.

"Atrevido" - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora