Capítulo 18

476 82 3
                                    

Narra Taehyun

Hoy era el primer día de Heeseung, tengo esperanza en que haga bien las cosas.

Ayer el día estuvo medio raro, después de aquella charla con Yeon, como que sentí raro, dolor de estómago será.

— ¡¿Heeseung ya estás listo? - pregunte.

— ¡Ahí bajo!

Él bajo con la corbata mal amarrada y con un par de botones medio sueltos.

— Heeseung, ¿Tú quieres trabajar o no? - le pregunté un tanto divertido.

— Por supuesto que sí, ¿Por qué la pregunta?

— Mírate, ve al baño y arréglate mientras sirvo el desayuno, no te demores.

Él solo fue volando hacia el baño, parecía un niño.

Después de minutos ya todo estaba listo, ya estábamos en nuestro labor.

— ¿Beomie ya habrá llegado?, ¿Tendrá hambre? Le traje un sándwich

— ¿Qué? No digas estupideces, solo concéntrate en esto, él no vale la pena para que le des eso, ya te dije, te acosara.

— ¿Quién te acosara, Seungie? - pregunto Choi detrás de nosotros.

Carajo, ¿Nos habrá escuchado?

Pero hay algo más importante, ¿Seungie?, ¿Por qué le dice así a Heeseung?, ¿Desde cuándo tienen tanta confianza?

— Nadie Beomie, ignora al loco de mi primo.

— No soy un loco Heeseung - de la nada sentí mi expresión dura, estaba serio.

— Hyunnie tiene razón, él no es un loco y si lo fuera, sería uno lindo - me guiño el ojo.

Heeseung solo rio.

— No ayudas, Choi, mejor no digas nada.

— Oh, está bien, creo que te veré luego Seungie, hasta luego Hyu- Taehyun, hasta luego chicos - se despidió con una mirada un tanto triste e incómoda.

— Lo siento..... - quise decir pero él ya se había ido así que no me escuchó.

— Oye Tae, eso fue demasiado grosero, Beomie solo quería ayudar, te pasaste - dijo frunciendo el ceño.

Yo solo solte un suspiro.

— Solo.....solo vayamos a trabajar - dije para digirme a mi puesto.

Él solo me siguió.

La tarde transcurrió hasta la hora de almuerzo.

— ¿Vamos a la cafetería, Hee? - pregunté mientras cerraba mi agenda.

— Claro, pero primero le daré esto a Beomie, espero le guste, cocinar no es lo mío.

Solo asentí.

— ¡Espera! - lo retuve.

— ¿Sucedió algo?

— Dile.....dile que lo siento, no era mi intención tratarlo así.

— ¿No crees que lo mejor sería que tú mismo se lo digas? Se supone que tú eres el maduro, Taehyun - dijo para dirigirse a Beom.

Tiene razón, no perdí tiempo y me dirigí hacia ellos.

— Hola, Choi - dije y él solo me miró con una mueca.

— Buenas tardes, Kang - dijo a lo que Yeji, Heeseung y yo nos sorprendimos.

Él no suele decirme así, Heeseung se sorprendió también, con el poco tiempo que vio mis interacciones con Choi, sabe su actitud hacia mi persona.

— ¿Podemos hablar un momento?

— Estoy ocupado con Heeseungie, quizás en otro momento.

— Oh no, Beomie, habla con Tae, es algo importante lo que tiene que decir - me dió un codazo.

— Así es, es algo importante.

— Bueno, los dejamos, Heeseung ven que te doy algunas instrucciones - dijo Yeji llevandose a Heeseung a un lado.

— ¿Qué querías decirme?

— Solo, quiero disculparme por mi actitud en la mañana, no debí comportarme así, lo siento, Beomgyu - él abrió sus ojos y sonrió.

— Está bien, no pasa nada, Hyunnie, aunque si me sentí mal, creí haberte hecho enojar así que quería darte espacio, creo.

— Bueno, nos vemos, una vez más disculpas - él asintió sonriendo. — ¡Heeseung vámonos!

Él se acercó con Yeji, nos despedimos entre los cuatro e íbamos a salir pero.....

— ¡Está bueno, Heeseung! - grito Choi.

¡¿Qué?!

Ambos volteamos y vimos a Choi con un sándwich en la mano.

— ¡Lo hice especialmente para ti! - grito Heeseung a lo que Choi alzo su pulgar en signo de aprobación.

Ah, se refería al sandwich.

Jsksks y no, este no es el drama jdkdkdm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jsksks y no, este no es el drama jdkdkdm

"Atrevido" - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora