Capítulo 23

429 57 1
                                    

Narra Beomgyu

Últimamente he visto a Heeseung un poco raro, lo siento más, ¿Romántico? No, no lo sé, siempre me está diciendo halagos, regalandome cosas y sin mencionar que ya me invitó a salir dos veces más, una al cine y otra a cenar.

Yeji dice que está enamorado de mí, pero lo dudo, no creo en ello, pero, ¿Podría ser una hipótesis?

— ¿En qué piensas, Beomie?

Hoy Yeji se sintió mal, por lo que faltó al trabajo, estaba en la cafetería con Heeseung.

— No, nada, solo, ehm, disculpa el atrevimiento pero, ¿Te gusta alguien? - el sonrió y asintió.

— Así es, me gusta alguien muy lindo.

Lindo, exacto, y yo, yo no soy lindo. Y si, no me sorprende que Heeseung haya dicho "lindo" en lugar de "linda" ya todos sabíamos sus gustos y nadie lo juzgó, al contrario, lo respetamos.

— Oh, me alegro por ti, es lindo sentirse de esa manera.

— ¿Tú también estás enamorado?

— Si, pero el chico que me gusta no me hace caso, creo que no soy lo suficiente lindo para gustarle.

Heeseung también sabía mi orientación.

— ¿Qué dices? Tú eres lindo, estoy seguro que también le gustas a ese chico, ¿Quién no podría gustar de tí?

— No creo, mírame, soy feo.

— Sabes, creo que debería prestarte mis ojos.

— ¿Ah?, ¿Para qué me prestarás tus ojos?

Con su mano sostuvo su mejilla para mirarme fijamente y responder a mi pregunta.

— Para que veas lo hermoso que eres, Beomie, eres demasiado hermoso, no lo dudes, ¿De acuerdo?

Asentí ante lo que dijo, los ojos de Heeseung tenían un brillo al mirarme, no sé, pero, empiezo a creer que lo que dijo Yeji podría ser verdad.

Hoy era el día número cuatro sin Taehyun, me hace falta, Heeseung y Yeji me hacen sentir en compañía pero, aún así, extraño a Tae, se que no somos muy cercanos y todo, pero aún así lo extraño.

Hoy era el día número cuatro sin Taehyun, me hace falta, Heeseung y Yeji me hacen sentir en compañía pero, aún así, extraño a Tae, se que no somos muy cercanos y todo, pero aún así lo extraño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Taehyun

Hoy vino de nuevo Jisoo a ver a Eunchae, me alegra saber que Chae está mejorando en demasia, con mucho esfuerzo se alejo de sus peluches y ese sacrificio valió la pena.

— Eres una niña fuerte y bonita, Eunchae, ya muy pronto dejaras estos chequeos y me iré feliz de saber que hice bien mi trabajo.

— No, unnie, no me deje, por favor, podemos salir a comer helados, le puedo regalar mis peluches, pero no deje de visitarme, ¿Si? - Eunchae estaba puchereando.

— Pequeña, haré lo que pueda, tengo trabajo, pero te prometo que haré un espacio para venir a verte de vez en cuando, ¿Okey?

Ella asintió feliz y se fue al patio dejándome solo con Choi, Choi, ese apellido.

— Eunchae es muy energética, ¿No es así, joven Kang?

— Si, ella siempre fue así, es como un rayito de sol que ilumina los días.

— Entiendo, así también es mi hermano, aunque él es mayor, pero aún así, es un rayito de sol.

— Oh qué lindo, a mi también me gustaría tener hermanos.

— Es lindo tener hermanos, aunque a veces habran discusiones, pero aún así es lindo.

— ¿Usted no es de aquí, no?

— Oh no, yo solo estoy de visita, después volveré a mi centro de trabajo en Seul.

— Mi hermano también trabaja ahí - dijo asombrada.

Nono, sus facciones, enserio que sus facciones las he visto, no sé dónde, pero se me hacen conocidas.

— Que coincidencia, capaz y conozco a tu hermano.

— Puede ser.

— ¿Cómo se llama?

— Choi-

— Taehyun oppa, ¡Vamos por helados!

Eunchae vino corriendo hacia mí.

— Oh pequeña, aún no puedes comer helados - dijo Jisoo.

— ¿Cuándo podré?

— Cuando ya no tengas ningún malestar y pase cierto tiempo, solo ten paciencia, ¿Si?

— De acuerdo, todo sea para probar los helados.

Los tres reímos, Jisoo, Choi Jisoo, es obvio que su hermano también se apellida Choi, pero, ¿Cuál es su nombre?

Incluso cuando ríe sus facciones me recuerdan a alguien.

Incluso cuando ríe sus facciones me recuerdan a alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jdjdk ya se acerca la catástrofe!!

Gracias por todo ^^

"Atrevido" - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora