Capítulo 40

607 69 24
                                    

Narrador Omnisciente

Aquel par de jóvenes habían ingresado al departamento del rubio.

Ni siquiera esperaron que la puerta acabe de cerrarse para empezar a besarse.

El beso tomo intensidad como antes, aquel rubio puso sus manos encima de la cintura del pelinegro, mientras que aquel pelinegro tenía sus manos alrededor de su cuello.

El rubio hizo que el pelinegro de un pequeño salto enredando sus piernas en sus caderas, con impaciencia se empezaron a dirigir a la habitación del rubio.

Al llegar a la puerta, con apuro el rubio abrió la puerta, realmente en esos momentos no les importaba nada.

El rubio soltó al pelinegro en la cama y se deciso de su chaqueta, tirandola a un lado.

— ¿Realmente quieres continuar con esto? - Kang tuvo algo de cordura ante lo que hacía, pese al alcohol que había consumido anteriormente.

— ¿Por qué lo preguntas? Fui yo el que propuso esto, Tae, lo quiero.

— Solo quiero estar seguro, no quiero terminar haciendo algo del cual luego nos terminaremos arrepintiendo.

El pelinegro tomo asiento en aquella cama y con sus manos acunó el rostro del rubio.

— Taehyun, yo, realmente quiero hacerlo, no lo sé, se que no somos nada, pero quiero hacerlo, no me arrepentiría, se que no me harías daño, creeme que me gustas demasiado, incluso podría decirte que te amo.

— Yo lo último que quiero es hacerte daño, me gustas Beomgyu, me tomo un montón de tiempo decirlo, pero vale la pena, me gustas, se que en estos momentos no estoy completamente en mis cinco sentidos, pero quiero decirlo ahora que no tengo vergüenza.

— ¿Me estás confesando tus sentimientos, Tae?

— Lo hago, Beomie, lo hago, si estuviera sobrio probablemente me demoraria más en decirlo, aprovecharé que ahora no tengo vergüenza para decirte lo mucho que me gustas, me encantas, me fascinas, todo de ti me atrae, me gustas Choi Beomgyu.

Aquel peliengro empezó a soltar pequeñas risas mientras pequeñas lágrimas salían de sus bellos ojos, todo a causa de la felicidad que le causaba.

— No sabes cuánto espere por escuchar eso, se me hace divertido que me lo confieses cuando estamos a punto de hacerlo, pero, ¿Sabes? Esto lo hace algo único en una forma extraña y poco ordinaria, pero aún así me gusta.

— Lo siento, no podía aguantarlo, me gusta todo de tí, no me hace falta pensarlo dos veces, me gustas, creo que yo también podría decir que te amo, realmente me vuelves loco.

— Nunca imaginé escucharte decir eso, Hyunnie, creí que eso solo pasaría en mis sueños.

— Si este fuera un sueño, sería uno compartido, porque creeme que tú también eres la persona que siempre soñé con tener a mi lado.

— Ya basta Taehyun, me vas a hacer llorar.

El momento caliente que tenían anteriorme, cambio drásticamente a un ambiente "dulce" y un tanto romántico.

— No, mi amor, eso no es lo quiero, es lo último que desearía - el rubio beso dulcemente los ojos del pelinegro.

— ¿Mi amor?, ¿Qué me estás queriendo decir Taehyun? - cuestionó completamente confundido el pelinegro.

— ¿Te gustaría tener algo con este idiota y ciego chico, Beomgyu?, ¿Te gustaría tener algo próspero, feliz y romántico? - sonrió el rubio.

— ¿Me estás pidiendo ser tu novio?

"Atrevido" - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora