Narra Beomgyu
— No creí que tendrías primos, Tae - comento Yeji.
Yo aún seguía en shook.
— Si tengo solo que no el gusta hablar mucho acerca de mi vida privada.
— Y yo creía que me presumirias como primo - dijo el peliazul.
— Ignorare eso, bueno, nos vemos Yeji, nos vemos Choi, vámonos Heeseung.
— Si ahí voy, adiós Yeji, un gusto conocerte - extendió su mano para estrecharla con la de Hwang.
— Un gusto igualmente - me codeó para que reaccionará.
— Eh si, gomitas - dije perdido.
Heeseung soltó un risa negando.
— Nos vemos luego Beomie, ya pronto seremos compañeros - me guiño un ojo para luego retirarse.
— Si, hasta luego - fue lo único que pude decir.
— Con que Beomie, ¿De qué me perdí, Choi? - cuestionó Yeji alzando una ceja.
— Es una larga, bueno no tan larga historia.
— Aún hay tiempo, en estos momentos Yeon esta dando la entrevista y aún es temprano, así que, cuentame todo y exagera.
Solté un suspiro empezandole a contar la situación.
Narra TaehyunHeeseung ya había entrado a la oficina de YeonJun, yo me encontraba afuera esperando.
Mire hacia la pequeña recepción que había en la entrada del piso, ahí es el puesto de Beomgyu, que raro que no esté ahí.
No es que me importe claro, pero es su trabajo, debería ser un poco más profesional.
Oh ahí viene, voltee mi rostro rápidamente para que no me mire.
No dijo nada, solo escuché que suspiro cansado.
— Buenos días, Taehyun - dijo.
¿Taehyun? Vaya, ya no me dice apodos melosos, estamos mejorando.
— Buenos días, Choi - dije como siempre.
Después de eso no dijimos nada, que raro, el siempre trata de sacar tema de conversación o intenta acercarse.
No estoy interesado en sacar un tema de conversación, claro esta.
— Y bien ¿Cómo te encuentras? - pregunté.
¿Espera que? ¿Por qué hablé yo primero?
— Bien supongo, ¿Tú?
— También, pero por lo que veo tú no lo estás y no me vangas con que si lo estás porque es obvio que no.
— Bueno si, no lo estoy, pero ya que - dijo así de simple y miro unos papeles.
¿Qué? ¿Ahora me está ignorado? ¿Quién se cree que es?
— ¿Y se podría saber cuál es el motivo? - pregunté.
— Hoy amaneciste más sociable, Taehyun.
Tiene razón, creo que estoy enfermo.
— Si bueno, responde, si quieres claro - mire mis uñas desinteresado.
— Oh es que mi hamster falleció ayer y como la tenía ya un buen tiempo conmigo, me dolió su partida, era la única que estaba conmigo, la quería mucho, corrección, la sigo queriendo - dijo bajando un poco su cabeza.
Oh, bueno, murió su mascota, yo no tengo mascotas pero supongo que igual debe doler mucho y más si querias mucho a tu mascota.
— Bueno, son ciclos de la vida, tarde o temprano lo haría, disculpa si suena grosero, no soy bueno dando ánimos ni muy buenos consejos, solo diré que no te deprimas, trata de estar fuerte.
Él levanto su cabeza un tanto sorprendido y me dió una sonrisa.
— Hyunnie tan lindo como siempre - dijo meloso.
Y aquí vamos otra vez.
Iba a responder algo pero en ese momento la puerta de la oficina de Yeon se abrió abruptamente.
De ahí salió Heeseung con una enorme sonrisa en su rostro.
— ¡Lo conseguí! - dijo dando un pequeño salto.
Yo solo pude mirar asombrado y sin poder evitarlo sonreí.
Voltee mi mirada hacia Beomgyu y el me miró con sorpresa.
Era la primera vez que me veía sonreír, pero aún así él también sonrió para luego mirar a Heeseung y acercarse a abrazarlo.
Todo bien, todo lindo, pero ¿Por qué mi sonrisa bajo? Digo, estaba feliz pero de la nada mi sonrisa se deformó, ya no estaba.
— ¡Felicidades Heeseung hyung! - dijo Choi.
— Oh gracias Beomie y no, solo dime Heeseung, los honorificos me hacen sentir mayor - dijo riendo.
— De acuerdo, Heeseung, me alegra que hayas pasado la entrevista, digamos que el jefe Yeon no es de mucho confiar que digamos.
Ambos rieron, me sentía como violinista.
— Eh si, felicidades primito y gracias, ahora podré ir a ver a mi prima - dije agradecido.
Él asintió aún sonriendo.
¿Por qué Choi le sigue sonriendo a mi primo de esa manera?
Djkdkd eso mi querido Taehyun, se llaman celos jdkdkdY si, en el momento que Beomgyu y Heeseung hablaron por chat, ambos comentaron su edad, etc.
¿Les gusta el SunKi? ¿El JayWon? ¿JakeHoon? ¿YeonBin? A mí me gustan todos.
Ya tengo un fic JakeHoon en mi perfil, tengo en borradores una historia JayWon que próximamente lo publicaré, pero necesito tener claro todo. También ya tengo un SunKi que estaré publicando próximamente pero también necesito planearlo.
No sé si vieron mis promociones en TikTok, así que probablemente por ahí estaré publicando por ahí las obras.
En cuanto al YeonBin, aún no tengo ideas, probablemente más adelante se me ocurra algo. ^^
ESTÁS LEYENDO
"Atrevido" - TaeGyu
RandomDonde Beomgyu es muy directo y atrevido, mientras que Taehyun es más discreto y reservado. O donde Beomgyu se la pasa coqueteando a Taehyun para que se de cuenta que le gusta pero Taehyun no se da cuenta y piensa que lo está molestando. ⚠️ Advertenc...