Capítulo 26

476 74 9
                                    

Narra Taehyun

Ya son exactamente las 11 de la noche, llegue más rápido de lo que creí.

Entre siguilosamente a mi departamento.

— Que raro, todo está en silencio.

Comenté a penas entre, las luces estaban apagadas y no había nada de ruido y eso es raro ya que Heeseung suele ser ruidoso.

De la nada empecé a escuchar sollozos.

Ay no, ¡¿La llorona está en mi departamento?!

Con los pelos de punto y el miedo a tope seguí el sonido de aquellos sollozos.

Me llevaron al cuarto de Heeseung, él estaba ahí, sentado en su cama, llorando.

— ¡Heeseung!

Él levanto su mirada y me vio asombrado, aún con sus ojos rojos.

— ¿Ta-Taehyun?, ¿Q-qué haces a-aquí?

— Volví antes, pero eso no importa, ¿Qué sucede?, ¿Por qué lloras? Y dime la verdad.

— No es nada importante - él abrazo sus piernas.

— Claro que es importante para que estés llorando, anda, dime.

— Es que, es absurdo.

— No me importa, dime.

— Es por desamor.

— ¿Qué?, ¿Quién es él idiota que jugó con tú corazón?

— Beomgyu, yo, él, él me gusta, se lo confesé hoy, pero no me correspondió, pero no importa, y no le digas idiota, él no está obligado a corresponderme.

— ¿No importa? Heeseung, estás llorando, !Llorando!

— Sí, pero ya se me pasará, lloro porque realmente me gustaba mucho, pero ya se me pasará porque entiendo y más al saber que su corazón ya tiene dueño.

— ¿Es idiota o qué? Tú eres mejor, ya él si no se quiere dar cuenta y prefiere a un cualquiera.

Heeseung rio negando.

— No quiero decirlo, pero, te lo dije, él te molestaba, te enamoró y ahora te rechaza, jugó contigo.

— No, Taehyun, no es así, él nunca jugó conmigo, yo me ilusione solo.

— Claro, como digas, pero esto no se va a quedar así.

— Taehyun, por favor, no hagas ni digas nada, ya esto lo solucionamos.

— De acuerdo, no haré nada, pero ya, no te quiero ver triste, ¿Vemos una película? Elige la que quieras.

— ¿Podemos ver Barbie?, ¿O Shrek?

— Pero, Heeseung, esas son-

— Oh vamos Taehyun, dijsite que yo podría elegir.

— Está bien, ¿Cuál de las dos?

Él lo pensó varios minutos hasta que decidió por Shrek.

Heeseung ya estaba tranquilo, le dije que no haría nada, pero, él no tiene que enterarse de nada.

— ¿Por qué nadie quiere a burro? - lloriqueo un poco.

Y ahí está el Heeseung infantil de siempre.

Pensar en esto es malo pero, si Heeseung no le gustaba a Choi, ¿Quién le gusta?, ¿Será Yeji? Nah, por lo que ví, a Choi le gustan los hombres. Pero capaz y le gustan chicos y chicas.

Pero también es cercano a Yeonjun, hablaban en su oficina, ¿Tendrán algo?

No creo, Yeonjun estaba saliendo con un chico pelirrojo y Beomgyu no es pelirrojo.

¿Quién será? Sea quien sea, es un idiota.

¿Quién será? Sea quien sea, es un idiota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 3/3

98% cerca.

Y si, Taehyun tiene razón, esa persona es bien idiota, aunque más que idiota es ciego.

"Atrevido" - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora