Narra Taehyun
Me alegra que Heeseung haya comprendido todo, aunque parezca que me veo seguro, realmente estaba nervioso, y estoy aún más nervioso al saber que en cualquier momento vendrá Jisoo.
No es que me dé miedo, solo que, desde aquel puñete, ya no la quiero ver enojada.
Pero, podría aguantar cualquier golpe o grito, al final, tendré a la persona que más quiero a mi lado, tendré a Choi Beomgyu.
Él se encontraba sentado fastidiando a Heeseung, al parecer quería saber quién era el chico con el que venía acompañado.
Me acerqué a ambos y me uní a la conversación.
- Ándale, Heeseung, dinos quién era el muchacho - interveni.
- Eso no te interesa, Taehyun.
- Oh, vamos, Hee, ¿Qué tiene de malo que nos digas el nombre?
- Dinos, no temas para nada, se veía que tenías buena compañía, tranquilo no te lo voy a quit- Beomgyu me había dado una palmada con la mano.
Tenía el ceño fruncido.
- Es una broma, Beomie, tu eres más bonito que todos los chicos del mundo - me acerqué y le dí un beso en la mejilla.
Beomgyu sonrió un poco tímido, que tal dualidad.
- Heeseungie, dinos, me voy a morir de la intriga.
- Ustedes dos son un par de fastidiosos, son tal para cual, bien, es un chico con el cual había chocado y al parecer trabaja en la cafetería de la empresa.
- ¿Y como así lo invitaste a la fiesta? Tengo entendido que era nueva ahí - comenté sorprendido.
- Es una larga historia, en otro momento cont- unos golpes en la puerta frenaron la conversación.
- Ustedes sigan hablando, yo voy a abrir.
Beomie había ido a la puerta, mientras tanto empecé a codear a Heeseung divertidamente.
Ambos empezamos a reír entre nosotros, pero las risas pararon al escuchar un fuerte grito.
- ¡KANG TAEHYUN!
Sentí un fuerte escalofrío al escuchar a Jisoo a mis espaldas.
Al voltear la pude ver, estaba siendo sostenida por Yeji.
Beomgyu se veía sorprendido y nervioso, quizás miedo también.
- Jisoo, ¿Qué tal todo? - sonreí tratando de relajar el ambiente.
- ¿Qué tal todo?, ¡¿QUÉ TAL TODO?! ¡Suéltame Yeji! - forcejeo un poco y agradecí que Yeji tuvirra bastante fuerza.
- Lia, controlate, Beomgyu está nervioso - aquello que dijo Yeji hizo que Choi menor voltease a ver a su hermano.
- Beomie, lo siento, no te preocupes, pondré a este idiota a su lugar por aprovecharse de tí.
Jisoo habia logrado escapar del agarre de Yeji, por lo que con furia de acercó para estamparme una cachetada, sin embargo, el grito de Beomgyu la detuvo.
- ¡Basta Lia!
Todos nos quedamos sorprendidos ante la seriedad de Beomgyu.
- Pero Beom-
- Nada de peros, Lia, hay algo que debes saber, yo y Taehyun somos novios - Beom tomo mi mano y miro con seguridad a Jisoo.
Yeji tapo su boca con sus manos en signo de sorpresa, mientras que Jisoo se quedó congelada
ESTÁS LEYENDO
"Atrevido" - TaeGyu
RandomDonde Beomgyu es muy directo y atrevido, mientras que Taehyun es más discreto y reservado. O donde Beomgyu se la pasa coqueteando a Taehyun para que se de cuenta que le gusta pero Taehyun no se da cuenta y piensa que lo está molestando. ⚠️ Advertenc...