Narra Beomgyu
El tiempo pasó tan rápido, que ya me casé con Taehyun, somos muy felices y tenemos dos gatos, un perro y próximamente un hamster y-
No, bueno, apenas pasó una semana, una semana llena de felicidad y de amor.
Me siento realmente feliz de decirle "novio" a Taehyun, realmente aún sigo sin creer que seamos novios.
- ¡Beomie! ¡Amor! - llamó Taehyun.
- Tae - corrí hacia él y di un pequeño saltó.
Él me atrapó en un abrazo y me dió un pequeño beso.
- ¿Aún no crees que seamos novios? - sonrió divertido.
- Bueno, ya lo procese y acepte que es una realidad, una excelente realidad.
- Me alegro, cariño.
- Pero, ¿No vendrá nadie a separarnos?, ¿Y si viene alguna ex tuya a decir que aún te ama o algo? Ya sabes, así como en los fanfics.
- Eso no pasará - dijo cortante.
- ¿Cómo lo sabes?, ¿Y si no soy tu destinado?, ¿Y si tu omega está por ahí esperándote? No quiero perderte alfa.
- ¿Omega?, ¿Alfa?, ¿Qué es eso? Creo que eran parte del alfabeto griego, pero no entendí nada.
- Olvídalo, estoy paranoico, son muy inseguro, lo siento - me separé y me abracé a mi mismo.
Taehyun se acercó rápidamente hacia mi con una sonrisa comprensiva.
- Debemos de hablar de eso, Beomie, en primera te voy a aclarar que no vendrá nadie, porque no tuve a nadie, tú eres mi primera pareja, mi primer novio, mi primer verdadero amor y me aseguraré que seas el último. No pienso amar a nadie más que no seas tú.
- ¿Lo dices enserio? Quizás en algún momento mis inseguridades te aburran.
- Todos somos inseguros, yo también tengo mis inseguridades, pero no dejo qur me afecten, te amo, Beomgyu, tenlo eso siempre presente, si algo te incómoda o inquieta, házmelo saber y hablaremos de eso, recuerda que la comunicación es una sólida base en una relación.
- Hyunnie, te haz vuelto muy romántico, pero fuera de eso, te agradezco por preocuparte por mi, por aceptarme, te amo, Taehyun.
- Sabes, creo que en estos momentos iniciaremos una pelea.
- ¿Por qué?
- Por quien ama más a quien, obvio yo te amo más, pero como eres llorón, diré que tú me amas más.
- ¿A quién le haz dicho llorón, Kang Taehyun?
- A ti, Choi Beomgyu, futuramente Kang Beomgyu.
- ¿Me dices llorón y ahora me propones matrimonio? - alcé una ceja divertido.
Taehyun sonrió y se lanzó encima de mis labios, empezamos a compartir un dulce beso.
Realmente soy un poco inseguro, temo que en algún momento eso me juegue en contra, pero al oír aquellas palabras de Taehyun, me hacen de alguna forma sentir más seguro.
Él tiene razón, todos tenemos inseguridades, pero debemos saber controlarlos, con la ayuda que me muestra Taehyun, estoy seguro poder olvidar esto.
- Aún no superó la reacción de Yeonjun - comentó Taehyun separandose del beso.
- Se puso igual que Heeseung, par de dramaticos esos dos.
- Pero me sorprendió más en la condición que lo encontramos, noncrei que el jefe fuera así de hormonal - soltó risas al igual que yo.
Aún recuerdo ese momento.
Era lunes, estamos en hora de descanso, el novio del jefe aún no había sido presentado, pero en la mañana un pelirrojo subió a visitarlo, disque un amigo.Yeonjun también apoyaba la idea de que Taehyun y yo estemos en una relación, por lo que ambos decidimos darle la noticia, claro, no sin antes habernos asegurado que los chismos de amigos que tenemos no hayan dicho nada.
- ¿Estás listo? - pregunté.
- Siempre lo estoy.
Asentí y di leves toques a la puerta, pero antes de tocar ambos escuchamos pequeños chapoteos de labios.
- ¿El chico pelirrojo de la mañana, ya se retiró? - preguntó Tae.
- Bueno, por lo que sé, no sé retiro aún.
La puerta fue abierta y observamos a Yeonjun con el cabello alborotado, la camisa arrugada, la corbata mal puesta, un poco de sudor en su frente y sus labios hinchados.
- Ch-chicos - dijo algo agitado.
Tomo un poco de aire para hablar mejor y puso su mirada encima de nuestras manos, las cuales estaban entrelazadas.
- ¿Qué se supone que-
- ¡Sorpresa! - dijimos al mismo tiempo con una sonrisa.
Yeon se quedó sorprendido.
- ¿Acaso ustedes son-
- Sí, ahora somos novios, y me alegra que me hayas apo-
Yeonjun, igual de dramático que Heeseung, hizo como si se estuviera desmayando y el pelirrojo misterioso lo atrapó.
Aquel chico estaba igual que Yeonjun, todo alborotado.
Después de todo aquel drama, Yeonjun se reincorporó y con ayuda nuestra asimiló la situación.
Luego le pregunté quién era el chico que estaba ahí, el confesó que el era el pelirrojo que siempre amo, su novio, el muchacho se llamaba Soobin, Song Soobin.
Nos presentamos y pude entablar una buena conversación con Soobin, al parecer le gusta el anime y tiene un erizo de mascota, de nombre Odi, el cual, según me cuenta es hijo de Yeonjun y de él.
Yeonjun pidió que le contaramos cómo así paso todo, por lo que contamos omitiendo obvios detalles.
Al parecer Soobin estaba al tanto, Yeonjun le contó como era nuestra situación.
También contamos lo de Yeji y Lia, pero Yeonjun dice que ya sabía, o bueno, ya lo sospechaba.
Todo acabo en risas, puesto que Taehyun y yo habíamos descubierto a Soobin y a Yeonjun en un momento hormonal.
Sin duda, un momento muy icónico que no pienso olvidar.
Jdjdkdk al que madruga, atevido lo ayuda xddGracias por el apoyo, ya se acaba la obra TwT
Gracias por todo💗
ESTÁS LEYENDO
"Atrevido" - TaeGyu
RandomDonde Beomgyu es muy directo y atrevido, mientras que Taehyun es más discreto y reservado. O donde Beomgyu se la pasa coqueteando a Taehyun para que se de cuenta que le gusta pero Taehyun no se da cuenta y piensa que lo está molestando. ⚠️ Advertenc...