Narra Beomgyu
Últimamente Yeonjun y yo estamos más juntos, el motivo es fácil, quiero consejos de como conquistar más al chico que le gusta, el misterioso pelirrojo.
Por lo que estamos así ya más de una semana, creo que hay rumores que nos vinculan sentimentalmente. Pero no les tomamos importancia.
Ahora, volviendo a lo importante, Taehyun estuvo andando medio raro, osea, anda más converson, ya ve mejor sus sonrisas y ya no está tan estresado, ¿Debería preocuparme?
De alguna u otro forma, me hace sentir bien, su actitud hacia mi cambio por completo, ¿Debería de volver a ser el mismo de antes?, ¿Debria volver a ser atrevido? No, probablemente Taehyun volvería a tratarme como antes y siendo sincero ya no quiero rechazos.
Tal vez Yeji tiene razón, es mejor conocer nuevas personas, suena fácil, pero no lo es, no pudo simplemente sacarme a Taehyun de mi corazón y mente de un día para otro, no puefo, simplemente no.
¿Qué deberia hacer?, ¿Vuelvo a mi comportamiento de antes?, ¿Puedo seguir soñando con que me corresponderá o intentar enamorarlo?, ¿Debería aceptar que perdí?
— ¡Beomgyu! - ahí estaba Taehyun.
— Hola Hyunnie, ¿Cómo estás? - sonreí.
_ Bien, de maravilla, ya es hora del almuerzo, ¿Quisieras venir conmigo?
— Oh, bueno, yo-
— ¡Beomgyu! - voltee hacia atrás, era Yeonjun.
Oh, espero mi consejo le halla servido, quiero saber cómo le fue en su cita.
— Jefe Choi, ¿Sucedió algo? - él puso su mano encima Demi hombro.
— No, solo es, bueno, lo que te comenté.
— Oh, eso, ¿Todo bien?
— ¿Te parece si lo conversamos en la cafetería?
- Oh, bueno yo iba a ir con Tae-
- No, no te preocupes Beomgyu, entiendo, otro día será - comentó Kang mientras tenía su mirada rígida y una sonrisa mas fingida que no se qué.
- Disculpa, no sabía que iria a la cafetería con el señor Choi.
- No, es tu trabajo, no hay nada que disculpar - hizo una mueca. - nos vemos luego.
Y se marchó, a lo lejos vi a Heeseung, asumo que irá con él.
- ¿Viste la cara que puso?
- ¿Habla de Taehyun? - empezamos a caminar hacia la salida.
- Es obvio, ¿De quién más seria? Y ya te dije, dejemos los honoríficos un momento, en estos momentos trátame de tu a tu.
- Lo siento, a veces se me olvida, pero como te dije la vez pasada, Taehyun no está interesado en mí - baje la cabeza un poco.
Cómo que aún me afectaba el "rechazo indirecto" porque era algo obvio que no sentía nada por mí.
- Yo sé que si, por eso te pregunté si viste la cara que puso, estaba molesto, hasta incluso puedo jurar que celoso.
- ¿Celoso? Lo dudo, ¿Por qué estaría celoso?
- Beomgyu, mírate, estoy seguro que ya lo conquistaste, eres lindo por dentro y fuera - puso su mano en mi mentón. - si no sintiera nada por mí chico, créeme que intentaría algo contigo.
Estábamos sentados en una de las mesas de la cafetería, por lo que escuchamos claramente una bandeja que se cayó al suelo de una forma escandalosa.
Rápidamente ambos giramos hacia aquel lugar.
ESTÁS LEYENDO
"Atrevido" - TaeGyu
RandomDonde Beomgyu es muy directo y atrevido, mientras que Taehyun es más discreto y reservado. O donde Beomgyu se la pasa coqueteando a Taehyun para que se de cuenta que le gusta pero Taehyun no se da cuenta y piensa que lo está molestando. ⚠️ Advertenc...