Capítulo 6

607 89 2
                                    

Narra Taehyun

Que vergüenza.

Ya no puedo ver a Beomgyu a al cara, maldición, ¿Por qué soñe eso?, ¿Por qué con él?

Ya habían pasado horas, estábamos en  hora de trabajo, eran las 4 de la tarde.

Okey Taehyun, podrás superar esto, nada malo pasará, todo está en la mente, todo está en la.....

— T-Taehyun - voltee mi rostro y pude ver a Beomgyu todo agitado con sus cabellos pegados a su frente.

Ay no ¿Otra vez se vino eso a mí mente?

No pude evitarlo y me avergonce.

— T-Taehyun, t-te estoy hablando - dijo con su voz entrecortada.

— Eh, si, dime Beomgyu, ¿Que se te ofrece? - dije evitando su mirada.

No podía, simplemente no podía, todo se me vino a la mente, y cuando digo todo, es TODO.

— D-dame un minuto, T-Taehyun, oh santo dios - dijo tomando una gran bocanda de aire para dejarla salir despacio.

Estaba recuperando el aliento, se le veía cansado.

— Bien, Yeon tendrá una junta con unos invesionistas asi que cuando vengan da la mejor sonrisa, denles buen trato y bueno ya sabes que más hacer - me guiño un ojo.

Ya sabes que más hacer, ¿A qué se refiere?

— ¿A qué te refieres con "ya sabes que más hacer"? - interrogue.

— Mmmh bueno, guiarlos hasta la oficina, registrar su entrada y llamarme a mi para saber que ya llegaron, lo que siempre haces, no entiendo a que viene tu pregunta.

Claro, mi trabajo, era obvia esa respuesta.

Entonces, ¿Por qué pregunté eso?

Ay no, que hormonal que soy, parezco uno de esas novelas adolescentes/juveniles.

Y no me digas que..... ¡Oh santo dios!

— Si, claro, disculpa la pregunta, amanecí mal, bueno mmmh si es todo, gracias por la información, Beomgyu - dije.

Él asintió mientras hacía una mueca confundido, se pasó su cabello hacia atrás quitandolos de su frente.

¿Por qué habrá venido agitado? ¿Por qué se vio de esa manera? Tan....

Oh cierto, tengo algo que hacer.

Mire hacia mi compañera la cual estaba en una llamada agendado una reunión con Choi, de seguro es un inversionista.

Últimamente varios inversionistas quería reunirse con Choi, vaya, le va demasiado bien a esa edad, no me quiero imaginar cuando sea más adulto.

Espere a que Yeji terminara la llamada para decirle mi urgencia.

— ¡Yeji! - la llamé cuando ya había terminado aquella llamada.

— Dime, ¿Sucedió algo?

— Mmh, ¿Me podrías cubrir?

— ¿Tienes una emergencia o algo así?

— Si mmmh, verás tengo una emergencia, tengo que ir al baño, eh ya sabes, una necesidad - dije de la manera más sutil para que ella entendiese.

— Oh si, entiendo, claro, ve, yo te cubro.

Asentí y salí volando al baño.

Mierda, nunca me había pasado esto, no suelo tener estás "necesidades" así de la nada.

Esto es demasiado raro y lo peor aún es que creo saber el motivo de esto, pero es un "creo", porque espero que no sea aquello.

Sería algo traumático, suficiente con ese sueño, perdón, pesadilla.

Sería algo traumático, suficiente con ese sueño, perdón, pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 1/2

Jjdksk ya saben que emergencia tuvo el Kang 🙈

Espero hayan disfrutado el capítulo, no se olviden de votar y comentar, me ayudaría en la motivación.

Cómo ven, hay maratón.

"Atrevido" - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora