Narra Taehyun
— Eh bueno, creo que ya tienes que irte Heeseung y Choi ya tiene que trabajar - dije y ellos dejaron de sonreír.
— Oh si en estos momentos estoy a prueba, el jefe Choi me dijo que mañana empiezo a trabajar, pero estaré siendo vigilado, bueno, nos vemos Beomie - dijo para darle un pequeño beso en la mejilla.
— ¡Heeseung! - llame molesto, pero el bajo las escaleras rápidamente. — ¡Heeseung no seas un confianzudo!
Escuché las risas de Beomgyu a mis espaldas.
— Disculpalo, es muy atrevido - dije.
— Oh no te preocupes, está bien, no paso nada malo - dijo dándome una sonrisa. — Por cierto, primera vez que te ví sonreír, tu sonrisa es tan bonita como tú, Taehyunnie - dijo alzando una ceja.
Y aquí vamos de nuevo.
— Oh no te aproveches que estoy siendo muy bueno contigo - dije cruzandome de brazos.
— Pero es la verdad Hyunnie, siempre siendo tan lindo, renegon pero lindo, el más hermoso, el chico de mi co- lo interrumpí.
— ¡Ya detente! Me iré a trabajar, nos vemos, Choi - me despedí y baje con ayuda del ascensor al primer piso.
Oh vamos, ¿Por qué me avergonce?
Fácil, mucho fastidia Choi, ahora en vez de hacerme enojar, me avergüenza, que gran avance.
Esperen, ¿Y Heeseung? ¿A dónde se fue ese chico si no sabe ni cruzar la calle?
— ¡¿Yeji haz visto a....
Heeseung se encontraba hablando con Yeji animadamente.
— ¿Qué se supone que es esto Heeseung? - pregunté confundido, se supone que el tiene que ir a casa y mañana venir temprano y presentable.
— Oh mira con Yeji estamos cazando venados en un bosque, ¿Quieres unirte? - rodó los ojos.
— Si, que coincidencia, justo estoy mirando a uno, ¿Debería cazarlo? - lo miré.
— Eh, chicos sigo aquí - dijo Yeji media incómoda por la situación.
— Lo siento - dijimos al mismo tiempo.
— Pediré un taxi que te lleve, porque conociéndote, te vas a perder.
— Oh qué conciderado eres Taehyunnie.
— Sisi, solo no hagas desorden, ve preparandote para mañana, Yeon es muy exigente - dije mirándolo fijamente.
— Está bien, entiendo, bueno nos vemos, hasta luego Yeji, fue un gusto hablar contigo, me despides a Beomie por favor y oh me olvidaba, le das esto de mi parte - le extendió una paleta de fresa. — Me comentó que le gustaban los dulces, así que le traje esto.
— No te preocupes, se lo daré, Beomgyu estará encantado - Yeji le sonrió.
— Gracias, bueno ahora sí ya me voy.
Y se marchó, ¿Desde cuándo Heeseung les da dulces a las personas? ¿Por qué le está dando uno a Choi?
— Taehyun, ¿Estás bien? - me pregunto Yeji.
— Si claro, estoy perfecto.
— Entonces, ¿Podrías por favor, dejar de presionar de esa manera a mi pobre lapicero? - mire mi mano y en efecto, tenía su lapicero siendo presionado con fuerza.
— Oh lo siento, no me di cuenta - solté el objeto y se lo devolví.
— Si claro, las personas de hoy en día son más ciegas, no se dan cuenta de nada - dijo ella arreglando unos papeles.
— ¿Qué?
— Nada, olvídalo, pongámonos a trabajar.
Yo solo asentí lentamente, ¿A qué se refería Yeji?
Miren la imagen que encontré 😻💌🙈😽💗👯
El shipp más real y confirmado, soporten 💋💋💋
Para Gyubearsito y que ya no esté troste 🧚
ESTÁS LEYENDO
"Atrevido" - TaeGyu
RandomDonde Beomgyu es muy directo y atrevido, mientras que Taehyun es más discreto y reservado. O donde Beomgyu se la pasa coqueteando a Taehyun para que se de cuenta que le gusta pero Taehyun no se da cuenta y piensa que lo está molestando. ⚠️ Advertenc...