Narra Taehyun
Oh aquí va un día aburrido, bueno, no tanto porque estoy con mi linda prima, pero no sé, siento que le falta algo a mis días.
O alguien.... No, es algo, no alguien, Kang Taehyun no depende de nadie.
Ahora son las 3 de la tarde, ya es un nuevo día, pasaron dos días que ya estoy aquí.
Eunchae tenía una grave gripe, al parecer sus alergias empeoraron, duran hasta más de una semana, la tos y gripe juntos es lo peor.
Menos mal mi tía había contratado a una enfermera personal para que esté atenta a ella, sin necesidad de ir todos los días al hospital, dónde demoran en atenderla.
— Taehyun oppa - ella se lanzo hacia mi y la cargue.
— ¿No que muy niña grande, mmmh?
— Ya, no me moleste, hábleme de usted, quiero saber cómo le fue durante su vida.
— Pequeña chismosa.
— Curiosa, no chismosa, no soy una reportera de farándula o algo, no me ofenda.
Rei ante su comentario, pero aún así le decidí contar todo.
— ¿Y está seguro que no le gusta un chico?
— Chae, pequeña, no me gusta nadie, ni mucho menos los chicos.
— Claro, pero debe de haber alguien, ande, dígame, por favor.
— No hay nadie, pequeña, aunque.....
¿Debería decirle sobre él?
— Ya está, lo dijo todo, ¿Quién es?, ¿Están saliendo?, ¿Se gustan?, ¿Ya se dieron besitos?, ¿Puedo ser la madrina de su boda?
— ¿Qué? Nono, Chae no pienses en eso, osea si hay alguien pero no de forma amorosa.
— ¿Entonces?
— De forma fastidiosa, siempre anda detrás de mi, "Taehyunnie" a cada rato me anda diciendo, se me insinúa mucho, los coqueteos también son constantes.
— Oh, creo que ya estoy entendiendo, ¿Cómo se llama?
— ¿No que no eras chismosa?
— No me puede responder con otra pregunta, así que, contésteme.
— Beomgyu, Choi Beomgyu o garrapata Choi también puede ser.
— ¿Garrapata?
— Si, anda encima mío cada que puede, no puedo ni respirar.
— ¿No se puso a pensar que tal vez usted le gusta? Digo, no creo que eso sea solo por fastidio y ya, aca hay algo, que no lo querías ver, ya tu problema.
— No, pequeña, él es así, yo no le gusto, para nada, solo quiere molestarme, le gusta verme enojado.
— Ya entonces, supongamos que no le gustas, entonces puede ser que le guste ese primo tuyo, Heeseung o que ambos se gusten.
Mi sonrisa bajo ante su respuesta.
— Eso no puede ser, es obvio que también quiere molestar a Heeseung, se enteró que es mi primo y también lo quiere molestar, Heeseung es un tonto que no hace caso a mis advertencias.
— Pero, él ya es un adulto, ¿Por qué le molesta? Él sabe lo que hace.
— Heeseung es un poco inmaduro que digamos y aunque sea viejo me preocuparé por él.
— A mi se me hace que no le preocupa Heeseung, a mí se me hace que es porque te molesta que ambos se acerquen.
— Si me molesta que se acerquen, pero es porque Heeseung puede también acabar como yo, fastidiado con Beomgyu, puede acabar acosado.
— ¿Su molestia es solo por eso? ¿O es por qué últimamente ellos dos son cercanos?
Iba a responder pero una voz interrumpió nuestra conversación.
— Eunchae, ¡Hora de darte tu jarabe y revisar tu garganta!
— Ahí voy, Jisoo unnie.
— ¿Jisoo?
— Si, ven, tienes que conocerla - ella me tomo de la mano y me llevo a la sala.
— Oh, aquí estás, buenas tardes, joven - la jovencita delante mío hizo una reverencia.
Era una chica bonita, cabello pelinegro, ojos grandes y bonitos, parcia una muñeca. Pero aquellos rasgos se me hacían familiares.
— Buenas tardes, soy el primo mayor de esta niña.
— Oh entiendo, yo soy su enfermera personal, estaré a cargo de ella hasta que mejore, ¿Se encuentran los señores Hong?
— Oh no, mis tíos salieron, me dejaron a su cargo, soy Kang Taehyun - extendi mi mano.
— Choi Jisoo, un gusto, bueno, entonces bajo su supervisión, haré su chequeo a la pequeña.
Asentí y ella le empezó a preguntar cómo se encontraba, si sentía algo de mejoría o algo mas la molesta.
Luego hizo sus respectivas revisiones, sobre todo para ver que su garganta ya no esté mal, su tos le hacía doler en demasia su garganta. Pero para suerte de ella, mejoro, ya le está bajando la inflamación.
— Bueno, ya le di su jarabe, solo dos días más que lo tome y ya, la tos ya habrá bajado, en cuanto a la gripe, veo mejoría, recomiendo tener la casa limpia y que no esté tan cerca de los peluches, le puede producir más alergia.
Asentí ante todo y le agradecí por la ayuda.
Mientras ella ayudaba a Eunchae yo la miraba, no sé, pero aquella mirada se me hace conocida, la miraba como buscando algo, mientras que lla me miraba con una mirada que no sé cómo explicar, pero achicaba los ojos, como si me estuveira analizando.
Que chica tan rara.
— No quiero dejar mis peluches, Tae - dijo mi pequeña prima con un puchero.
— Chae, se que te gustan los peluches, pero por tu bien debes de dejarlos hasta que baje tu resfriado, no trates de estar tan cerca, tienen pelusas y te puede hacer peor, cuando todo esto pase, podrás estar cerca, pero no mucho como antes.
— Lo entiendo, pero aún así, no quiero dejar de dormir con ellos, Jisoo unnie también me comentó que no puedo tener un gato, y yo quería uno.
— Quizás puedas tenerlo, pero sin estar muy cerca, los gatitos botan más pelitos que los perros, por lo que te puede activar tu alergia, vamos Chae, yo sé que podrás con esto, tu vida cambiará un poquito, no dejaras tus peluches ni a los gatos, pero si tendrás que seguir algunas medidas, ¿Lo entiendes?
Ella asintió aún puchereando.
— Nono, mi pequeña chismosa no puede estar así, anda, regalame una sonrisa.
Ella sonrió, aún desganada, así que le empecé a hacer cosquillas, hasta que salió una sonrisa sincera.
Jsksks hasta Eunchae se da cuenta, aquí se confirma que Taehyun es hijo de Dora y Adrien jdkdkdAtentas con la Jisoo jdkdkd
Si vieron la historia desde un inicio sabrán quien es, recuerden, Choi Jisoo, no Kim Jisoo, la Jisoo de esta historia es Lía de Itzy, no la de Blackpink.
Ahora, ya vieron al Beomgyu sorprendido y al Soobin happy porque conoció y grabó tiktok con la Bebe Rexha?¿ Jdkdkd me emocioneee
Me dió ternura su pequeña charla jxkdk
Gracias por todo <3
ESTÁS LEYENDO
"Atrevido" - TaeGyu
RandomDonde Beomgyu es muy directo y atrevido, mientras que Taehyun es más discreto y reservado. O donde Beomgyu se la pasa coqueteando a Taehyun para que se de cuenta que le gusta pero Taehyun no se da cuenta y piensa que lo está molestando. ⚠️ Advertenc...