Narra Taehyun
— ¿Así está bien, hyunnie? - preguntó él con sus cabellos pegados a su frente.
— Si, muévete más rápido, mueve tus caderas como tú sabes hacerlo - dije mientras besaba su cuello.
— A-ah Tae-Taehyun - dió un gemido ahogado.
— Dios mío Beom, eres tan maravilloso - dije en gemidos
Él empezó a besarme y yo correspondía gustoso, sus labios, tan lindos, rosados, esponjosos y sobre todo, sabrosos. Nos separamos por falta de aire
La vista que tenía él, era simplemente maravilloso, su boca semi abierta mientras soltaba gemidos descontrolados, sus cabellos negros pegados a su frente, su cuerpo desnudo y sudado.
Y lo mejor, el encima mío, recibiendo y tomando mi miembro de la mejor manera.
Sus gemidos se volvían más y más fuertes, sus caderas dejaron de moverse para empezar a dar saltos.
¿Yo? Yo estaba perdiendo mi cordura, Beomgyu es tan bueno, demasiado bueno.
Ayude poniendo mis manos en sus caderas para darnos un mejor disfrute.
— T-tae m-me ven- lo interrumpí.
— Aún no cariño, vengamonos juntos - dije cambiando de posiciones.
Ahora yo me encontraba encima de el, aún estando dentro.
Empecé dar penetraciones constantes y duras.
Solté un gruñido al sentir su cavidad tan estrecha, tan apretada, me sentía en el paraíso.
Mis cabellos se pegaron a mi piel sudada. Mi agarre en sus caderas se volvió más fuerte mientras que el rasguñaba mi espalda. Sentí un ardor más no me afectaba debido a lo cegado que estaba con el placer que sentía en estos momentos.
Sentía que ya iba llegar a mi punto, por lo que acelere más mis movimientos, hasta que sentí que toque su punto.
— A-ahí Tae, si si, sigue, no pares - yo obedeci.
Después de tocar su punto varias veces, no pudo más y se terminó viniendose en su abdomen y el mío, mientras que yo terminé dentro de él.
Claramente usamos protección, para prevenir, obviamente no un embarazo, porque los hombres no se embarazan.
Salí lentamente de él, recostandome a su lado tratando de regular mi respiración.
No sé si lo mencioné, pero tiene un cuerpo esculturalmente espectacular, tiene una cintura pequeña y estrecha, caderas levemente anchas, tiene leves curvas, es perfecto, pero, perfecto para mí.
— Tae, amor, esto fue maravilloso - sonreí de lado.
— Lo mismo digo, estuviste genial - sonrió, pero al instante se volvió serio — pero tienes que despertar.
— ¿Qué?
Oh mierda, todo era un sueño.
Me levanté de golpe y no solo yo estaba levantado.
Fije mi mirada en mi reloj y eran las 7:30 de la mañana, okey voy tarde al trabajo, estoy con una erección y no dormí bien.
Aquí va otro día de mierda.
Fui rápidamente hacia mi baño a tomar un ducha lo más rápido posible.
¿Por qué soñe eso? ¿Por qué con él?
Yo no soy gay, ese sueño, no, esa pesadilla fue la peor de todos y lo peor fue que en el estaba Beomgyu, jodido Choi Beomgyu que hasta en mis sueños me molestas.
ESTÁS LEYENDO
"Atrevido" - TaeGyu
RandomDonde Beomgyu es muy directo y atrevido, mientras que Taehyun es más discreto y reservado. O donde Beomgyu se la pasa coqueteando a Taehyun para que se de cuenta que le gusta pero Taehyun no se da cuenta y piensa que lo está molestando. ⚠️ Advertenc...