Narra Beomgyu
Taehyun ha estado muy raro desde que entró.
¿Saben que es lo más raro?
Me llamo dos veces por mi nombre y él suele llamarme por mi apellido.
Y eso no es todo, me evito la mirada, él suele darme la cara, pero está vez no.
¿Qué habrá sucedió hoy con Taehyun? ¿Y si tiene algo grave? ¿Y si lo asaltaron en la mañana?
Creo que debería consultar a Yeji aprovechando que aún no vienen los inversionistas.
— ¿Aló?
— Hola Yeji.
— Oh Beom, ¿Qué tal?, ¿Sucedió algo?
— No, bueno si, es que, me preocupa Tae, está demasiado raro hoy.
— Si, yo también lo noté, pero creo saber cuál es el motivo.
— ¿Cuál es? ¿Es algo grave? - dije intrigado.
— Oh no, es algo normal.
— No entiendo.
— ¿Debería decírtelo? Es que es algo un poco privado.
— Por favor, Yeji, dímelo.
— Bien, tiene problemas en el baño, ha sabes.
— ¿Qué?
— Oh vamos Choi, no quiero ser específica.
— Yeji no entiendo.
— Tiene diarrea Choi, ya lo dije.
No pude evitar soltar una tremenda carcajada que al instante me tape la boca.
— ¿Es en-enserio? - me mordí el labio para evitar reirme más.
— Si, mi preocupación se fue al darme cuenta de aquello.
— ¿Cómo te diste cuenta?
— Pues el me dijo de una manera sutil su situación, que tenía una emergencia, que necesitaba ir al baño y me dijo que lo cubra, y pues, era obvio que tenía tremendas ganas de ir al baño.
— Vaya, por un momento pensé lo peor y resultó ser esto.
— Si bueno, no se lo digas, le dará vergüenza, ¿Tú tienes alguna novedad?
— Ah si bueno cuando fui a comunicarle a Tae que reciba a aquellos inversionistas, baje como flash porque resulta qur el ascensor se habia malogrado y pues tuve que usar las escaleras.
— Vaya, ¿Tú corriendo? ¿Acaso ya se acerca el fin del mundo? No quiero morir aún, soy demasiado joven y guapa.
— ¿A dónde tan alucinada, Hwang?
Ambos nos empezamos a reír.
Lo bueno de todo esto es que ya no correré porque el ascensor fue reparado, no se qué cosas habrán pasado, no se nada acerca del tema.
Seguimos hablando hasta que Yeji me informo que los inversionistas ya habían llegado.
Fui a avisar a Yeon para que se vaya preparando.
Hoy sería un largo día para mí jefecito.
Ja, diarrea, y yo que pensaba lo peor.
Sin duda alguna Tae es demasiado importante para mí como para ponerme en estás situaciones de pánico al notarlo diferente.
Pero ¿Eso también respondería sus actitudes conmigo?
¿Acaso cuando el tiene ese tipo de problemas actúa así?
¿Y si le dió una infección al estómago?
¿Y si le dió una infección tan fuerte que lo mandara al baño a cada rato?
Oh no, ahí vienen las preocupaciones, pero tratare de relajarme.
Maratón 2/2
Jdjdj la Yeji captó la indirecta jdjdjd
Bien hasta aquí las actualizaciones puede que mañana actualice o sino pasado mañana.
Gracias por el apoyo. ^^
Los invito a leer la última obra que saque "El Chico De La Cafetería" es JakeHoon, tiene una temática similar a este fic.
Bien, muchas gracias por todo, cuidense. ^^
ESTÁS LEYENDO
"Atrevido" - TaeGyu
RandomDonde Beomgyu es muy directo y atrevido, mientras que Taehyun es más discreto y reservado. O donde Beomgyu se la pasa coqueteando a Taehyun para que se de cuenta que le gusta pero Taehyun no se da cuenta y piensa que lo está molestando. ⚠️ Advertenc...