Capítulo 32

579 70 5
                                    

Narra Beomgyu

Hoy era un nuevo día de trabajo, a decir verdad no dormí casi nada.

No pude hacerlo porque me pase toda la noche pensando en lo que sucedió ayer, lo que sucedió con Taehyun.

Tuve que tomarme un café para mantenerme despierto e ir a trabajar, aunque dudo poder hacerlo.

Ni siquiera al ingresar a mi departamento pude escuchar los reclamos de Jisoo, estaba tan concentrado en lo que pasó ayer.

En fin, Jisoo se había ido ya en la mañana a un hospital en el cual le harían una entrevista de trabajo.

Yeji ya estaba mejor, así que ya era momento de contarle todo lo que pasó, estoy cien porciento seguro que se desmayara.

Yo me encamine hacia mi centro laboral, pero las preguntas invadieron mi mente, ¿Fue muy rápido perdonar a Taehyun?, ¿Debí ser más duro?, ¿Por qué actuó así conmigo?, ¿Me volverá a tratar como antes?, ¿Cumplirá su promesa de cambiar?

Siendo sincero no le puedo guardar odio o algo, si me moleste y me sentí triste, pero no podía, aún estaba enamorado de él, lo que sentía no podía irse de la noche a la mañana, por lo que verlo ahí delante mío pidiendome perdón, pudo conmigo, veía sinceridad, así que lo perdone, solo espero no haber tomado una decisión equivocada.

Al llegar pude notar tono normal, tranquilo, ví a Heeseung charlando con Yeji, por lo que me acerqué a ellos.

— ¡Beom! - soltó Yeji para lanzarse hacia mi.

La recibí en un abrazo fuerte. Nos separamos y saludé a Heeseung de igual manera con un abrazo.

— Te veo feliz, Beomie, ¿Se puede saber el motivo? - preguntó Heeseung.

— No hay un motivo de mi felicidad, no entiendo tu pregunta, siempre estoy feliz.

— Si, claro, hagamos que te creo.

— Pero es la verdad, Yeji.

— A otro perro con ese hueso.

Hablamos un momento los tres y volvimos hacia nuestros puestos.

No ví a Taehyun, pero bueno, asumo que llegó tarde.

No ví a Taehyun, pero bueno, asumo que llegó tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Taehyun

Se me había hecho tarde, no pude dormir toda la noche pensando en lo que sucedió ayer.

Al llegar sentí la mirada de Heeseung encima mío, era una mirada pícara, comprensiva, mientras que Yeji tenía su mirada sería. Creo que no sabe lo que pasó.

Pasaron horas, se me hacían eternas, había tomado el consejo de Heeseung y le traje una caja de chocolates a Beomgyu, Hee me comentó que le gustaban los dulces, así que asumo que el chocolate no es la excepción.

Cuando ya era hora del descanso espere a que bajará, y así lo hizo, bajo rápidamente.

Hubo un breve momento en el que hicimos contacto visual, así que decidí acercarme hacia él, me sentía tímido, en mi vida había hecho esto.

— H-hola Choi - no, por favor, tartamudear no.

— Hola, Taehyun, ¿Sucedió algo?

— Solo, solo quería darte esto - extendi rápidamente la caja. Él abrió y vio su contenido.

Pude ver que sus ojos se iluminaron bastante.

— ¡Chocolates!, ¡Los amo!, ¡Muchas gracias Hyunnie! - me abrazó.

No me gusta el afecto físico, pero aún así decidí corresponderle el abrazo.

Bien, ahora la fase dos.

— No hay de que, ¿Te gusta-

Cierto castaño me interrumpió la propuesta.

— Beomgyu - llamo el jefe. — ya estoy aquí, ¿Vamos?

¿Vamos?, ¿Qué?

— Oh, sí, hasta luego Tae - se despidió y fue alegremente hacia Yeon.

¿Por qué son más cercanos ahora?

— Eso fue un gran avance, Taehyun - dí un salto del susto por la presencia de Heeseung.

— ¡Casi me matas!

— Lo siento, solo quería saber qué tal te fué y decirte que ya le conté a Yeji lo que pasó para que ya no te mire así, pero aún así no olvidará lo que dijiste.

Le había contado a Heeseung durante la mañana lo que pasó, no dejaba de insistirme, por lo que a fuerzas le conté.

— Espero que ya no me mire así y respecto a la otro, pues ya le dí aquellos chocolates, pero no pude llevarlo a la cafetería, Yeonjun lo llevó.

— ¿El jefe? - abrió la boca y ojos asombrado.

— Así es, bueno es su secretario, estarán hablando de reuniones y eso.

— Claro, pero yo que tú me voy adelantando, ya sabes, para asegurarte a Beomie.

— ¿Asegurarme a Beomie?, ¿De qué hablas?

— Solo diré que si quieres algo con Beomgyu, trata de reconquistarlo, porque Beomgyu es muy atractivo, tanto en el físico como en la personalidad así que es muy probable que una o más personas caigan por él, así como yo, y no quiero adelantar las cosas pero-

— ¿Crees que Yeon también quiera algo con Beomgyu? - pregunté seriamente.

— No sabría decirte, como te digo, Beomgyu es muy atractivo, muy, demasiado atractivo - Hee resaltó las últimas palabras.

— Ya deja de decir eso, no tiene nada que ver, solo quiero llevarme bien con él y poder ser grandes amigos.

— Bueno, sigue con eso, espero no sea tarde cuando te des cuenta, así que lo repito por última vez, ve adelantandote, Beomgyu es muy atractivo para todas las personas, tanto como para hombres y mujeres.

Beomgyu es atractivo para todos......

Beomgyu es.......

Adelantarme.......

Mi cabeza dió vueltas, varias ideas pasaron por mi mente, pero, no debo preocuparme mucho, Beomgyu, Choi puede hacer lo que guste, solo somos conocidos......

Mi cabeza dió vueltas, varias ideas pasaron por mi mente, pero, no debo preocuparme mucho, Beomgyu, Choi puede hacer lo que guste, solo somos conocidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jdkdkd recién me desocupo, las actualizaciones serán un poco lentas debido a mis clases, primer día con tareas y exámenes jfkdkdk

En fin, gracias por todo. ^^

"Atrevido" - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora