Narra Taehyun
Aunque sea sorpresa ya había pasado una semana, Heeseung fue aceptado rápidamente, tengo que confesar que me sorprendió al principio no le tenía fé pero bueno.
Hoy era martes, así que estaba empacando mis cosas para hacer mi viaje, mi tía me comentó que mi prima ya estaba mejorando, de a poco, pero estaba mejorando.
Aún así debo ir a verla, no quiero que algo malo le suceda a Eunchae, aparte, sería bueno visitarla, ya no la veo como hace un año y un poco más.
Le dejé una pequeña nota a Heeseung, él en estos momentos está trabajando, ya nos despedimos en la mañana, me siento raro no ir a trabajar, pero bueno, confiaré en que Heeseung hará bien mi trabajo, después de todo, ¿Qué puede pasar?
Mi teléfono empezó a sonar.
— ¿Aló? - respondí, el número no estaba registrado.
— Taehyun oppa - esa voz aniñada la conozco.
— Pequeña Eunchae, ¿Cómo estás? - sonreí, extrañaba su voz.
— Bien bien, demasiado bien y más aún al saber que vendrás a verme.
— ¿Ah? Espera, ¿Cómo sabes eso?, ¿Quién te contó?
— Lo siento, no pude retener la noticia - escuché ahora la voz de mi tía.
— Bueno, era sorpresa, pero ya no importa, si pequeña, iré a visitarte.
— ¡Qué emoción! ¿Jugaremos a las escondidas como antes? - pregunto entusiasmada.
—Todos los juego que quieras Chae.
— Espero que su novio también quiera jugar conmigo - no la pude ver pero estoy seguro que hizo un puchero.
Y esperen....... ¿Novio?
— ¿Novio? Oh no pequeña, sería novia, a mí no me gustan los hombres y no, no tengo pareja, ni saliente ni nada.
— Oh bueno no importa novio, novia, con tal que su querer sea sincero.
— Aún estás pequeña para esos temas, no sé cómo tienes conocimientos.
— Ya soy una niña grande oppa, ya voy a cumplir once años.
— Claro, una niña grande que no puede andar sin su peluche de conejo.
— Oh no moleste oppa, estamos celebrando que vienes a verme - dijo riendo.
— Si bueno pequeña, en uno de estos días iré a visitarte.
— ¿Cuándo? Dígame fecha y hora, iré a recogerlo.
— Ay Chae, tú siempre de impaciente.
— Bueno bueno, lo dejo porque es hora de tomar mis medicinas, nos vemos oppa, lo espero con muchas ansias.
— Ya nos veremos pequeña, cuídate - dije y colgué.
Oh la extraño tanto, me alegra saber que ya está mejorando.
Bien, ya son las cinco, hora de irme, perderé el tren si no llego a tiempo.
¿Qué estará haciendo Heeseung ahora?, ¿Estará con Choi?, ¿Estarán hablando?, ¿Riendo?
Pero la verdadera pregunta es: ¿Qué hago yo preguntándome eso?
Kang Taehyun deja de pensar en ambos, no interesan, bueno, Heeseung si.
Sacudí mi cabeza, solté un suspiro, tome mis llaves y tome un taxi para digirme a la estación de trenes.
Oh ya se va el Taehyun, eso significa que ya se acerca la catástrofe, acuérdense de los personajes mencionados durante los inicios de la historia.Disculpen si me demoré, tuve regreso de viaje, ese día me dormí, al día siguiente estuve mal de salud, casi me desmayo, me quedé dormida todo el día, al otro día siguiente descanse y bueno hoy ya pude desocuparme.
Gracias por todo el apoyo ^^
ESTÁS LEYENDO
"Atrevido" - TaeGyu
RandomDonde Beomgyu es muy directo y atrevido, mientras que Taehyun es más discreto y reservado. O donde Beomgyu se la pasa coqueteando a Taehyun para que se de cuenta que le gusta pero Taehyun no se da cuenta y piensa que lo está molestando. ⚠️ Advertenc...