Capítulo 30

523 71 16
                                    

Narra Taehyun

— Creo que este es el departamento - dije cuando llegué al lugar.

Bien, solo espero que Beomgyu me quiera hablar, sino, usaremos la fuerza bruta, bueno, no mucho, no quiero obligarlo.

Toque tres veces la puerta y esta se empezó a abrir.

— Beomgyu, tenemos que- me quedé mudo al ver que la persona que estaba ahí no era Beom, era Jisoo.

¿Acaso me confundí de departamento?

— ¿Jisoo?, ¿Qué haces aquí? Creo que me confundí de departamento.

— No te confundiste, más bien, ¿Tú que haces aquí?

— Vengo a buscar a Beomgyu, pero como digo, me confundí.

— Oh, claro que no te confundiste, Beomgyu vive aquí, ahora vive conmigo.

¿Son pareja? No, espera Choi Jisoo, Choi Beomgyu, ellos son....

— Mi hermano, no está aquí y si así estuviera no quiero que lo veas, ahora te pido amablemente que te vayas por donde viniste.

— Jisoo, enserio necesito hablar con Beomgyu, ¿Él está ahí?, ¿Lo puedes llamar, por favor?

— Ya te lo dije, no está, salió y si así esté aquí no lo llamaré, así que te digo por última vez, vete por favor.

— Jisoo, él lo entendió mal, todo fue un error, yo pensé que el jugó con mi primo y que quería jugar conmigo.

— ¡¿Quién te crees tú para pensar así de mi hermano?!

— Todo es un malentend- no termine de hablar.

Ella me había tirado una cachetada.

— Idiota, ¿Todo es un malentendido? Que fácil es tapar el sol con un dedo, buscate una excusa más barata para hacerte la víctima, vete Kang, vete o llamo a la policía.

— No voy a moverme, así me tires más cachetadas, llames a la policía, no voy a irme, quiero disculparme con Beomgyu.

— Eres un conchudo, primero lo insultas, lo dejas ahí solo, llorando y ahora vienes como si nada a pedir su perdón, ¿Tan fácil crees que son las cosas?, ¿Crees que con un perdón vas a solucionar todo? Lo dañaste bastante, me sorprende que hoy haya ido a trabajar a pesar de que haya estado destrozado.

Ella tiene razón, lo deje ahí, sin escucharlo, lo deje llorando.

— Ahora vienes a su departamento a pedirle perdón sabiendo que no te quiere ver, no respetas su petición y vienes a buscarlo, a disculparte, solo para estar bien contigo mismo, ¿No es así? Yo sé que no buscas un perdón sincero porque te sientes mal, tú solo quieres que te perdone para no tener esos pensamientos de que lo haz hecho sentir mal, cuando te perdone, volverás a ser el mismo de antes, lo volverás a tratar como antes.

— No digas eso sí no me conoces bien.

— ¿Eso no es lo que tú hiciste con Beomgyu? Lo juzgaste, dijiste cosas que no eran, ni siquiera lo conocias a la perfección.

— Lo sé, por eso vengo a disculparme, enserio, mis disculpas son sinceras.

— No te creo nada y más vale que te largues por donde viniste - iba a responder pero ella me cerró la puerta en la cara.

Bien, solo queda esperar a Beomgyu.

Me senté en el piso, pegado a su puerta como si fuera un perro.

— Espero vengas pronto, Beomgyu, ¿Dónde estás?, ¿Por qué te demoras?, ¿Estarás bien? Aunque me cueste aceptarlo, extraño que me molestes, extraño que seas atrevido conmigo, creo que, te extraño.....

Abracé mis piernas y oculte mi rostro entre ellas, voy a esperar a Beomgyu, así sea hasta mañana.

Abracé mis piernas y oculte mi rostro entre ellas, voy a esperar a Beomgyu, así sea hasta mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Dónde creen que este el Beomgyu? Jsksks

Hablando de Beomgyu, jsjsks ayer fue su cumple, bueno, ayer en Corea y hoy aquí en LATAM jskks

Así que esto sería como un especial por su cumple o algo así? Jsjs bueno, gracias por el apoyo. ^^

"Atrevido" - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora