Capítulo 17

496 70 3
                                    

Narra Beomgyu

Yo odio el chisme y a las personas chismosas, o bueno, eso creía.

Porque estaba ahí parado con mi oreja pegada a la puerta de la oficina de Yeonjun.

No entendí mucho de que hablaban, se escuchaba medio bajo, como había bullicio por la hora del almuerzo, todo era peor.

Sentí que alguien me tocó la espalda.

Voltee con la cara en blanco, maldición, me había asustado.

— ¿Qué haces ahí, pillín? - dijo Yeji sonriendo con los brazos cruzados.

— ¿Yo? Buebo, es que la puerta está sucia y la quería limpiar.

— De eso se encarga el personal de limpieza.

— Sí, pero quería ayudar.

— Y que casualidad que justo es la puerta de la oficina de Yeon, dónde casualmente está Taehyun ahí dentro, a mí no me engañas Beom, mientras tú estás doblando la esquina yo ya me recorrí todo el país.

Tenía razón.

— Es que, no sé, se me hace raro que estén ahí un buen tiempo, es tiempo de descanso y está ahí, ¿Y si Yeon lo despide?

— No digas eso, probablemente están hablando de Heeseung - asentí.- Por lo que veo demoraras aquí de chismoso, te espero abajo para ir a la cafetería, si no bajas, te traigo cargando Choi.

Dicho eso ella bajo al primer piso, a veces Yeji me daba miedo, pero así la quiero.

Volví a pegar mi oreja pero al sentir pasos hacia la puerta me aleje rápidamente y baje al primero piso para ir con Yeji.

Ni bien yo bajé, Taehyun ya estaba ahí y oh, el ascensor, ¿Por qué me olvidó que hay ascensor?

Me baje cinco pisos corriendo en la escalera, genial Beomgyu.

— Nos vemos Hwang - dijo Tae y se fue a no sé dónde.

Ella solo asintió y dirigió su mirada hacia mi, tenía la ceja alzada.

— No preguntes nada y vamos que tengo hambre.

— No preguntes nada y vamos que tengo hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Momentos antes con Yeji

Cuando baje mi celular empezó vibrar, era Yeon.

— Buenas tardes, jefe, ¿Sucedió algo?

— Hola Yeji, no tranquilo, no estoy hablando como tú jefe, te hablo como subpresidente del fandom del TaeGyu - solté una risa.

Realmente no creí que el jefe estaría interesado en esto.

— Oh bueno, entonces, zorro astuto, ¿Qué información me atrajo?

— Traje demasiada información madam kitty.

Sonará raro pero tenías "nombres claves" en el fandom, para que no se sepan las fuentes.

— ¡Cuéntamela!

— Al parecer Tae no está interesado en Beomie, sumandole que es hetero, me dolió en mi TaeGyu.

— ¿Qué es eso?, ¿Él dia opuesto?

— No es broma, es enserio, le incluí el tema de Beomgyu y él decía que mucho lo molestaba y eso, pero no sé, se le veía entre incómodo y nervioso cuando toque el tema de Beom.

— Pánico quizás, pero aún me pregunto el por qué de su actitud con Beomie está cerca a Heeseung, una vez casi rompe mi lapicero.

— Aquí y en otro mundo eso son celos, pero Taehyun no se da cuenta, es buen trabajador y persona en todos los aspectos, pero parece una fusión entre Adrien y Dora cuando se trata de esto.

— Supongo que sí, necesita un empujón y creo que Heeseung será ese empujón, en todo caso, solo espero que esto no termine mal, no quiero ver a Beomie sufrir.

— Entiendo Yeji, bueno te dejo almorzar, nos vemos.

— Gracias por la información Yeon.

Colgué la llamada y justo Taehyun bajo del ascensor. Para que minutos después baje Beomgyu todo agitado, ¿Acaso no ubicó el ascensor?

En fin, después de eso fuimos a la cafetería, Beomie es una persona muy linda para verlo sufrir, odiaria eso, soy como su hermana mayor, pero por una extraña razón siento algo en mi pecho, siento una extraña sensación, no sé si es porque no desayuné o por algún presentimiento, solo espero que no sea nada malo.

En fin, después de eso fuimos a la cafetería, Beomie es una persona muy linda para verlo sufrir, odiaria eso, soy como su hermana mayor, pero por una extraña razón siento algo en mi pecho, siento una extraña sensación, no sé si es porque no desayu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien, usaré esas cosas como separadores porque no me carga la imagen jdkdld atentxs con todo, ahora se viene la ida de Taehyun y se viene el Heeseung.

¿Qué pasará? Cabe recalcar que se viene drama en el TaeGyu, no mucho pero si algo.

"Atrevido" - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora