Narra Taehyun
Seguía viendo a Heeseung un poco decaído, pero me encargaba de ponerlo feliz, oh Choi eres un verdadero idiota.
Hoy era lunes, hablaré seriamente con él.
Solo queda esperar un par de horas.
Hoy Heeseung no vino a trabajar, no se sentía dispuesto y esto de llorar le ha hecho que le dé un resfrío, mañana ya vendrá.
Vi a Choi hablando animadamente por el celular, de seguro está hablando con el imbécil por quien cambió a mi primo.
Su mirada se fijó en mi y colgó su llamada para acercarse a saludarme.
- ¡Hyunnie, ya volviste! - se acercó con la intención de abrazarme pero me hice a un lado. - Te extrañe mucho, me alegra verte de nuevo.
- Choi, tengo que hablar contigo, nos vemos en la salida - dije y me aleje de él.
- ¡Ahí te esperaré, Hyunnie! - escuché que grito animadamente.
¿Es enserio? Le rompe el corazón a Heeseung y está de lo más feliz.
Lo sabía, sabía que lo hacía para fastidiarme, de seguro como yo no cedía ante él, busco a Heeseung como su víctima.
Oh, pero ya veremos cuando hablemos.
Me encontraba esperando a Choi en la puerta de la empresa.Se me hacía raro que no venga Yeji, al parecer está enferma, con razón Choi quiere andar más pegado a mí.
- ¡Hyunnie! - dijo acercándose sonriente a mi.
- ¿Enserio eres capaz de sonreír con lo que hiciste? - conteste de manera sería.
- ¿Qué? No entiendo.
- Ya sé lo que hiciste, Choi, deberás que eres un idiota.
Él abrió sus ojos sorprendido.
- ¿Por qué le hiciste eso? - pregunté molesto.
- ¿Hacer qué? - dijo aún sin entender, pero bien que sabe el motivo.
- Hacerlo llorar.
- ¿Qué? No, lo estás interpretando mal.
- Te quiero lejos - dije dispuesto a irme.
- No, espera - él sostuvo mi muñeca.
- ¿Qué quieres?, ¿Crees que no me di cuenta de lo que planebas?
- ¿Lo dices por lo de Heeseung, no? Taehyun, lo estás entiendo mal, él y yo ya hablamos.
- ¿Ya hablaron? ¿Y por qué está llorando? !Jugaste con sus sentimientos, Choi!
- No, eso no fue así, yo no hago eso.
- Si claro, así es, tu lo molestas, ganas su confianza, luego le coqueteas para rechazarlo por un imbécil.
- Lo estás entiendo todo mal, es normal que Heeseung llore, él se enamoró de mí, pero ya lo superará, yo también me siento mal de rechazarlo, no me gusta hacer eso.
- Se nota que te sentiste mal, ¿Crees que no me di cuenta que también querías hacer lo mismo conmigo? Por eso siempre me andabas coqueteando y molestando.
- No, Hyunnie, eso es porque-
- ¡¿Todavía tienes el descaro de llamarme "Hyunnie"?! Eres un sin vergüenza, pero ya me enteré de tu jueguito.
- No me juzgues sin saber muy bien de mi, lo estás entendiendo mal - note que su voz tembló, quería llorar.
- ¿Y qué debo entender? No necesito hacerlo, ya me di cuenta de lo que haces, ahora tu comportamiento conmigo está más claro.
- Taehyun, yo me comportó así contigo porque-
- No expliques nada, está todo claro, a Heeseung podrás haberlo engañado, pero a mí no, él podra superar a alguien como tú, con mi ayuda.
- Taehyun, déjame-
- Heeseung callo ante tí pensando lo mejor, pero ten por seguro que conmigo no será así, yo nunca, nunca me voy a fijar en ti, nunca caeré por ti, porque ya sé perfectamente lo que haces con las personas que caen, pero conmigo no será así, porque yo nunca sentiré nada por ti, nada.
Él se quedó en silenció y las lágrimas empezaron a salir repentinamente.
- Así que, escúchame bien, Choi, no quiero que te acerques ni a mí, ni mucho menos a Heeseung, ¿Entendiste? - dije manteniendo mi postura sería.
Él asintió aún con lágrimas en los ojos.
Me di media vuelta para tomar un taxi y dirigirme a mi departamento.
100%Pipipi escuchar con la canción de multimedia o la canción que gusten, ojo que eso no es todo, el 100% es porque ya empezó esto del drama.
En fin, gracias por el apoyo, anteayer revise las estadísticas de este fanfic y me sorprendió que lo leyeran en partes como Italia, España y Estados Unidos, quedé:000
Gracias por todo el apoyo, lxs quiero<333
ESTÁS LEYENDO
"Atrevido" - TaeGyu
RandomDonde Beomgyu es muy directo y atrevido, mientras que Taehyun es más discreto y reservado. O donde Beomgyu se la pasa coqueteando a Taehyun para que se de cuenta que le gusta pero Taehyun no se da cuenta y piensa que lo está molestando. ⚠️ Advertenc...