Capítulo 41

460 70 9
                                    

Narra Beomgyu

Desperté un poco cansado y con pequeñas punzadas en mi cadera.

¿Por qué tengo eso? Ah cierto, me acosté con Taehyun.

Abrí los ojos al recordar el motivo.

ME ACOSTÉ CON KANG TAEHYUN.

Esto no puede ser real, me incorporé en la cama, la cual no es mía, me fijé a un lado mío y no había nadie.

¿Estoy en un hotel o algo?

Me levanté rápidamente, me arregle y me puse mi ropa.

"¿Te gustaría tener algo con este idiota y ciego chico, Beomgyu?, ¿Te gustaría tener algo próspero, feliz y romántico?

¿Me estás pidiendo ser tu novio?

Eso es más directo, y sí, te lo estoy pidiendo, a mi manera, pero lo hago."

Los recuerdos de aquella noche vinieron a mi mente, no puede ser.

Frené un momento mi andar, soy novio de Kang Taehyun.

TAEHYUN ME HABIA PEDIDO SER SU NOVIO.

La euforia consumió mi cuerpo completamente, mi corazón empezó a latir, creo que se saldrá de mi pecho.

Escuché ruidos, por lo que seguí aquello.

Al entrar a aquel lugar, pude notar a un chico rubio, el cual estaba de espaldas y con el torso desnudo.

— Ehm, ¿Ta-Taehyun? - pregunté dudoso.

Aquel chico volteó, era Tae, me mostró una sonrisa.

Cómo dije, su torso estaba desnudo, por lo que no pude evitar sonrojarme al verlo, y más aún al saber lo que habíamos hecho la noche anterior.

— Beomie - dijo y se acercó a darme un abrazo. — ¿Cómo estás?, ¿Te duele algo?, ¿Amaneciste bien?, ¿Tienes hambre?, ¿Prefieres jugo o café?

Solo pude quedarme quieto, ¿Cómo Taehyun puede actuar tan normal? Yo realmente estoy que me muero de vergüenza.

— ¿Beomgyu?, ¿Estás bien?

— Puedes....¿Puedes alejarte de mi, por favor? - pedí tapando mi rostro, él se alejo.

— Lo siento, no quería incómodarte, solo que, pensé que estarías feliz, porque bueno, ayer te pedí-

Destape mi rostro al notar su tono de voz un poco más bajo, se le veía decaído, por lo que no dude en apresurarme a intentar aclarar la situación.

— No, Hyunnie, claro que me acuerdo, solo que aún me siento avergonzado - solté risas nervioso.

— ¿Entonces no lo olvidaste? - pregunto acercándose a lo que yo negué. — ¿Tampoco te arrepientes?

— Claro que no, ¿Tú te arrepientes?

— Creeme que no, ahora, ahora somos novios, Beomie, me siento diferente, pero en el buen sentido, me siento, ¿Completo? - soltó risas ante lo que comentaba.

Él se había acercado mucho, por lo que no dude en pasar mis brazos por su cuello y darle un pequeño beso en los labios.

— Ahora eres mi novio, Hyunnie, ¿Sigo soñando? - pregunté divertido.

— Joven Beomgyu, ¿Qué pregunta es esa?, ¿Soñaba con tener un novio tan guapo y perfecto como Kang Taehyun? - solté risas ante el comentario que habría hecho.

Tae me repartió besos en mi rostro para luego alejar su rostro y volver a hacerme las mismas preguntas que hizo cuando lo ví.

— Entonces, ¿Jugo o café?

"Atrevido" - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora