Capítulo 25

424 65 4
                                    

Narra Beomgyu

No puede ser, no, no quiero rechazarlo, no me gusta, pero debo hacerlo.

— Heeseung, yo-

— Jóvenes desean ordenar, ¿Algo más?

— No gracias.

— Entiendo, hacen una linda pareja.

¿Es enserio? Mesero, no me ayudas en nada.

— ¿Qué querías decir, Beomie? - me dijo sonriente.

Lo siento Heeseung, pero por tu bien, no puedo seguir ilusionandote.

— Heeseung, y-yo

Mierda, no me salen las palabras, ¿Qué pasa contigo, Choi Beomgyu?

— ¿Estás bien, Beomie?

Suspiré fuerte.

— Lo siento mucho, Heeseung, pero no puedo corresponder a tus sentimientos cuando yo siento algo por otra persona.

Él se quedó quieto, su expresión se torno neutra.

— Lamento si te ilusione, no quise hacerlo y creeme que no me gusta estar rechazandote, pero tengo que hacerlo, no puedo engañarte a ti ni a mí.

Él seguía en silencio, ya me estaba preocupando.

Pero pude soltar el aire que tenía retino cuando lo ví sonreír, no una sonrisa como antes, una mini sonrisa, una sonrisa comprensiva.

— Entiendo, no tienes porque lamentarte, t-tú no tienes la culpa, no tienes porque sentirme mal al rechazarme, no estás obligado a corresponderme solo para hacerme sentir mejor, agradezco tu sinceridad.

— Gracias por ser comprensivo, creeme que tenía mis sospechas pero no creí que sería posible.

Él soltó risas, aparentemente ya estaba mejor, pero yo sé que no era así.

— Ya olvidemos eso, ¿Y bien?, ¿Quién es el afortunado en haber robado el corazón de Choi Beomgyu?

— Taehyun - él abrió sus ojos en exceso.

— ¡¿Taehyun?

— Si, Taehyun, Kang Taehyun.

— Beomie, yo, yo lamento decirte esto, pero, a Tae le gustan las chicas, o bueno, eso es lo que siempre me dice.

¿Escucharon eso? Así es, es el sonido de mi corazón.

— Oh, si, si lo sabía, pero crei que solo lo decía para evitarme y eso.

— No, bueno en realidad no lo sé, él siempre dice eso, pero siendo sincero yo creo que él es todo menos hetero.

Reí aunque aún me sentía un tanto dolido.

— Pero, puedes intentar, puedes intentar conquistarlo, conociendolo, será difícil pero pude que lo logres, si yo caí ante tus encantos, él también lo hará.

Hablamos un poco más, hasta que salimos del restaurante, Heeseung se ofreció a pagar todo nuevamente, pero yo también queria pagar, así que para no discutir y sea justo, ambos pagamos la mitad, nos dividimos el costo.

Me dejó en mi casa y antes de bajarme volví a disculparme con él, sin embargo, él dijo que ya no piense ni me preocupe por eso, él estará bien.

No lo pude evitar así que le pregunté si me odiaba pero él dijo que no, no lo hará, siempre me tendrá un cariño.

Hoy fue un día agotador, solo quiero descansar, no quiero pensar en nada ni en nadie, ni en Taehyun.

Por lo que me abracé fuertemente el peluche que tenía y me dispuse a dormir.

Por lo que me abracé fuertemente el peluche que tenía y me dispuse a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Maratón 2/3

95% cerca

"Atrevido" - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora