Capítulo 16

518 70 15
                                    

Narra Taehyun

— Si, está bien, ahí subo - dije cortando la llamada.

Yeon me llamo para subir a su oficina, supongo que es acerca de Heeseung, es raro porque se supone que el que hace las llamadas es Beom- Choi, Choi es el que hace las llamadas porque es el secretario.

Entre al ascensor y subí al piso número cinco, dónde se encontraba la oficina de Yeon.

— Oh Taehyunnie, que sorpresa tenerte aquí - dijo Choi cuando lo ví.

— Eh si bueno, vengo a hablar con Yeon - él iba a decir algo más pero Yeon salió de su oficina.

— Oh Taehyun ven, pasa - asentí y me adentre a su oficina.

— Toma asiento - me dijo a lo que asentí nuevamente.

— ¿Para que me llamaba, jefe? - dije.

— Es para hablar acerca de tu reemplazo, el joven Hee.

— Oh si, él me comentó que lo acepto.

— Así es, pero tengo que ver cómo maneja todo, no vaya a ser que cuando te vayas él no sepa hacer nada, así que ambos trabajaran una semana, si en esa semana veo que Hee demuestra que es bueno, cuando termine la semana tendrás aquellos días libres, te daré cinco días, no puedo darte más aunque quisiera, eres bueno y te necesitamos.

Gracias Yeon, me subiste el ego.

— Oh muchas gracias, jefe Choi - él asintió.

— No sé si Hee te habrá comentado pero si hace bien su trabajo lo podre contratar, hay un trabajador que se va a retirar, por lo que quedaría espacio para Hee.

— Oh si, si me lo comentó y está muy emocionado, se esforzará.

— Si Hee me demuestra antes de la semana que es bueno, podrás salir antes de que pase una semana.

— ¿Enserio? - comenté sorprendido.

— Hablo demasiado enserio, joven Kang.

— Oh muchísimas gracias jefe Choi, enserio le agradezco por todo esto, mil gracias - me levanté de mi asiento sonriendo.

— No hay de que, es una situación importante por lo que veo, la familia es primero, lo entiendo, yo también tengo familia - dijo.

— Gracias, muchas gracias - volví a tomar asiento. Ya me retiro a mi puesto, buenas tardes jefe Choi - hice una reverencia e iba a retirarme pero me interrumpió.

— Oh no Tae, toma asiento, ya casi va a ser hora del descanso, podemos convertir gustas - sonrió.

— No quiero interrumpir sus labores.

— No, tranquilo, quédate - asentí. — ¿Y bien?, ¿Qué tal tu vida?, ¿Tienes pareja?

— ¿Eh?, Bueno para empezar mi vida me va bien, me siento bien y no, no tengo pareja, tampoco tengo un interés romántico.

— ¿Seguro?, ¿No te gusta nadie?, ¿Ni siquiera un poquitito?

¿De cuándo aquí Yeon anda tan preguntón?

— Segurísimo, no tengo mucho interés por nadie.

— ¿Tienes algunas preferencias? - elevé una ceja. — Ya sabes, ¿Eres hetero o.....

— ¡Sí! Digo, me gustan las mujeres, los hombres no me gustan, pero respeto a las personas que sí - dije un tanto nervioso.

Pocas preguntas, pero son muy directas.

— Claro, entiendo, ¿Y qué opinas de Beomgyu? Por las cámaras a veces veo que quiere entablar una conversación contigo y tú lo rechazas.

— Bueno, Beomgyu es un buen sujeto pero es muy molesto, a cada rato está detrás mío, no quiero ser grosero por lo que prefiero ignorarlo o algo así.

— Yo creo que Beomgyu tiene sus motivos, ya sabes, así como a si no te va a molestar.

— Supongo, eh bueno, ya que usted me hizo preguntas, ¿Yo también le puedo hacer preguntas? Oh no, discúlpeme el atrevimiento.

— Oh no te preocupes, claro, hazme las preguntas, estaríamos iguales, no sería justo que solo yo te haga preguntas - sonrió.

— ¿Cómo se siente con este puesto tan importante?, ¿Se siente bien o estresado?, ¿Tiene algún interés amoroso?

Él abrió un poco sus ojos, creo que fueron muchas preguntas.

— Lo sien- me volvió a interrumpir.

— Tranquilo, bien, responderé a tus preguntas, me siento bien con mi puesto, me costó bastante conseguirlo, pero lo pude hacer, "C&F Choi" es el mayor fruto que conseguí con todo mi esfuerzo y dedicación, yo no quería ser "el hijo" de Choi NamJoon, osea no quería ser reconocido por eso, quería ganarme mi propio título y aquí me tienes - sonrió orgulloso.

Vaya, si oí aquello que era hijo del importante empresario NamJoon, cuando supe que Yeon hizo su propia empresa, creí que tuvo una pelea con su padre u algo, pero al parecer no es así.

— Si lo que piensas es que me pelee o algo así con mi padre, déjame decirte que no es así, yo tengo una relación estrecha con él, como él tiene más experiencia, en mi inicios me daba consejos para manejar esto, por lo que antes me sentí un tanto nervioso, ahora, me siento más confiado, me siento bien, a veces me estreso pero se me pasa, ahí ya te respondí la segunda pregunta.

Asentí, sinceramente es muy admirable.

— Ahora la tercera, bueno, digamos que estoy en algo, estoy teniendo citas con un chico maravilloso, es bonito, tiene carita de ángel, unos cabellos rojizos como el fuego - soltó un suspiro. — creo que acabo de delatarme delante tuyo, ¿No es así?, Seguro oíste aquellos rumores de mi, de que era gay.

— Bueno, sí, sí los oí, pero no quise creer en ellos porque solo eran eso, rumores.

— Bueno, ahora los acabo de confirmar, muy pronto haré un comunicado, no pienso quedarme callado, no estoy haciendo nada malo, eso no cambiaría mi profesionalismo, porque yo no mesclo lo laboral con lo sentimental.

— Entiendo.

— Bien, ya te puedes retirar, gracias por entablar una conversación conmigo, cuídate Kang - dije.

Sin más me retire de su oficina, cuando estaba dispuesto a abrir la puerta ví una sombra ahí, pero rápidamente desapareció.

Qué raro.

Jdksks recuerden que Yeon es parte del fandom del TaeGyu, así que ya saben el porque de las preguntas jdjdjd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jdksks recuerden que Yeon es parte del fandom del TaeGyu, así que ya saben el porque de las preguntas jdjdjd

Y creo que ya es obvio esa sombrita en la puerta.

Spoiler de los siguientes capítulos: 🙁☹️😭

"Atrevido" - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora