Narra Taehyun
Beomgyu es muy pesado, pero en estos días ha exagerado.
Se pasó de la raya.
Tonto, ridículo y desvergonzado Beomgyu.
No sé por qué se agarró conmigo, no sé por qué me molesta, ¿Qué le hice para que me moleste?
No tengo idea de su obsesión conmigo, siempre molestándote y coqueteandome descaradamente.
¿Acaso le gusto? Nah, no creo. Beomgyu no es gay y yo menos, no, a mi solo me gustan las mujeres, a pesar que no tuve nada serio con ninguna, a mí me gustan las mujeres.
Beomgyu no es gay, solo es un jodido trabajador que se la pasa buscando hacerme enojar.
Oh no puedo dormir, demasiados pensamientos me aturden y vienen a mi cabeza.
¿Insomnio? Si, claro que lo es y no es la primera vez que lo tengo, durante mi adolescencia también lo experimente.
Ah veamos, ¿Qué puedo hacer para dormirme?
1 de la mañana marcaba mi reloj, tal vez si cierro mis ojos puedo conciliar el sueño.
No, no puedo, cierro mis ojos pero nada, tomaría una pastilla pero me da flojera pararme de la cama, estoy tan cómodo aquí.
Puedo pensar en todo lo que hice en el día.
Primeramente llegar con la misma cara de cansancio, soportar al atevido de Beomgyu, los comentarios absurdos de Yeji.
Y oh, hablar con Yeon, no sé si lo comenté pero tenía planeado pedirle unos días libres a Yeon, pero no porque quiero, si no porque quiero ir a visitar a mi familia que actualmente radica en Busan.
Quiero ver a mi prima, ella se encuentra mal de salud, aún no se sabe que tiene y me preocupa mucho debido a que a penas tiene diez años, la quiero como una hermana menor, la hermana que nunca tuve, porque yo no tengo hermanos, soy hijo único.
Yeon dijo que vería, haría lo posible, él entiende que es por motivos de salud no por vacaciones o algo, si hubiera sido así me hubiera sacado a patadas de su oficina, agradezco tener un jefe como él.
Dijo que tendría que buscar un reemplazo para mí durante ese tiempo, ya que a pesar de yo ser un recepcionista como Yeji, de todas maneras es importante mi puesto, eso subió mi ego de una u otra forma.
Es admirable su trabajo y madurez a pesar de se tan joven, lo admiro mucho.
También durante esos días podría librarme de la garrapata Choi, podría dejar de escuchar su voz llamadome.
Uh, solo espero que todo salga bien y pueda tener esos días para ir donde mi familia.
Bueno solo debo de conseguir un reemplazo, alguien que esté capacitado y que Yeon le de el buen visto.
Creo que....
Creo que ya me está dando......sueño.
Oh sí, gracias, lo necesitaba.
1:40 pm.
¿Tan rápido pasaron los minutos?
No importa, bien, a dormir.
Jdkdkd actualizo tarde porque recién tengo tiempo, fui a ver 'Yet To Come in Cinemas' deos, fue tan lindo, ame todo. Me quedé sin garganta pero valió la pena 😻👍
Oh cierto, ¿Ya escucharon el álbum de los tubatu, verdad?
¿Qué canción les gustó más? Yo ame 'Tinnitus' desde que la escuché en el tracklist del álbum y cuando salió la versión completa, todo me grito a "reggaeton" en fin, linda noche, gracias por leer, votar y comentar. ^^
ESTÁS LEYENDO
"Atrevido" - TaeGyu
RandomDonde Beomgyu es muy directo y atrevido, mientras que Taehyun es más discreto y reservado. O donde Beomgyu se la pasa coqueteando a Taehyun para que se de cuenta que le gusta pero Taehyun no se da cuenta y piensa que lo está molestando. ⚠️ Advertenc...