Capítulo 34

513 76 11
                                    

Narra Beomgyu

¿Qué se supone que hago despierto a las cinco de la mañana?

Fácil, pienso en mi beso, en el beso, en aquel beso que me di con Kang Taehyun, ¡CON KANG TAEHYUN!

Sigo sin poder creerlo, pero, ¿Por qué lo hizo?

De la nada preguntó cómo es estar enamorado, en la tarde Heeseung me dijo que parece que yo le gusto y ahora este beso, ¿Le gustare a Taehyun?, ¿Seré correspondido?

Se supone que yo ya no siento nada por él, pero, se me es imposible, simplemente no pude dejar de hacerlo y aunque le haya dicho a Lia que me esforzaré por hacerlo, simplemente fallé, ni intentarlo pude.

Ese beso me hizo aclarar muchas cosas, pero, a su vez me trae dudas, ¿De verdad le gustare a Taehyun?, ¿Y si quiere experimentar?, ¿Solo lo habrá hecho porque estaba confundido?

Necesito explicaciones, pero la timidez me ganaría, aunque siendo sincero, yo nunca fui tímido, creo que Beomgyu atrevido volverá.

Solo espero que Taehyun ya no reaccione como antes y tenga las suficientes pelotas como para decirme lo que sucede realmente, lo que siente verdaderamente.

No estoy dispuesto a ser ignorado o algo, si me besó es por algo, así que, Kang Taehyun, me dirás todo hoy.

El beso, que beso, siempre soñe con besar a Taehyun y ayer se me cumplió, tuve que asimilarlo duranre bastante tiempo. Jamás imaginé que mi primer beso sería con Taehyun, porque sí, fue mi primer beso.

Tampoco creí que él fuera el que me besara, siempre creí que sería yo quien le robaria un beso, no él, estoy emocionado, me siento alegre, pero a la vez nervioso.

¿Debería yo confrontarlo o debería esperar que el habla del tema?

Si espero a que él hablé del tema me haré viejo, yo daré ese paso.

Si espero a que él hablé del tema me haré viejo, yo daré ese paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Taehyun

— Entonces lo besé.

— ¿Besaste a Beomgyu?

— Sí.

— ¿En la boca?

— Exacto.

— ¿Besaste a Choi Beomgyu?

— Que sí.

— ¡POR FIN TE DAS CUENTA!

— ¿Qué?, ¿Cómo que por fin?, ¿De qué hablas, Heeseung?

— Osea, si lo besaste es porque por fin te diste cuenta de tus sentimientos hacia Beomgyu, ¿No es así?

— ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

— No seas idiota, Taehyun, no me digas que besaste a Beomgyu así como así, ¿Sabes que eso es como si estuvieras jugando con sus sentimientos, no?

— No estoy jugando, la verdad es que me sentía confundido y quería aclarar las cosas, mi intención principal era hablar, pero no sé cómo, no sé que pasó, una cosa llevo a la otra y termine besándolo.

"Atrevido" - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora