Extra 1: Qué hubiera pasado si.....

232 30 1
                                    

Narra Beomgyu

Me reuní junto a Heeseung en aquel restaurante, tal y como lo habíamos acordado, sentados ya en aquella mesa, él empezó a hablar.

— Beomgyu, como sabrás, quiero decirte algo importante.

Pase saliva, no creo que sea lo que pienso. Vamos Heeseung, no me digas eso por favor.

— Verás, el primer día que te conocí, ese día que chocamos, me diste ternura, no sé cómo pero te volví a ver en el centro comercial, compartimos números, hablamos, salimos y bien, seré directo, Beomgyu.

No, Heeseung, no por favor, no quiero hacer esto.

Él puso su mano encima de la mía buscando mi mirada, sin poder evitarlo lo mire.

— Me gustas, me gustas mucho, estoy enamorado de ti, Choi Beomgyu.

Carajo.

¿Qué se supone que deba responder?

No quiero rechazarlo, Heeseung es buena persona, pero a mí no me gusta, me gusta Taehyun.

Aunque el no me hace caso, no tiene un buen trato hacia mí persona, no es como Heeseung, amable, divertido y por lo que veo amoroso.

Quizás, quizás si le doy una oportunidad pueda enamorarme verdaderamente de él y olvidar a Taehyun.

— Y-yo - empecé a tartamudear.

— No te sientas presionado, lo sient-

— Tú también me gustas Hee, aunque aún no es del todo grande este sentimiento, pero de poco a poco crecerá más, estoy seguro.

— ¿Lo dices enserio? - asentí. — Dios, gracias Beomie, créeme que haré de todo para enamorarte aún más y quizás llegar a algo más, permíteme hacerlo.

— Lo haré Heeseung, te lo permito, quiero intentar algo contigo, siento que eres el correcto para mí.

Él sonrió aún más y no dudo en estrecharme entre sus brazos.

— Estoy tan feliz, quiero gritarlo. Debo contárselo a Taehyun, él estará tan feliz por mí.

Al escuchar eso no pude evitar tensarme.

— ¿Te encuentras bien, Beomie? - preguntó preocupado.

— Sí, solo que es el euforia, verás, está es la primera vez que le abro completamente mí corazón a alguien.

Él sonrió y se acercó peligrosamente hacia mí rostro.

— Eres muy bonito, ¿Ya te lo dije? - asenti poniendo nervioso. — discúlpame por lo que haré.

Sin esperar respuesta acortó la distancia entre ambos y nuestros labios formaron un beso. Beso del cual solo uno de nosotros lo disfrutaba totalmente.

Al separarnos pude ver lo ojos de Hee muy brillosos.

— Ven, debo contarle a Taehyun, no somos novios, lo sé, pero pronto lo seremos, de eso me encargaré al enamorarte aún más.

Dicho y hecho, sucedió, termine convirtiendome en novio de Heeseung, él realmente se esforzó en enamorarme.

Y sí, de alguna forma lo hizo, ya sentía aquellos lindos sentimientos por él, pero aún había cierta parte mía que no sacaba de la cabeza a Taehyun.

Y esto "revivía" de alguna manera cuando Heeseung me llevaba a su departamento con Taehyun, con la intención de que "convivamos" una manera de llevarnos bien.

El tiempo pasó aún más rápido, Heeseung se convertiría en mí esposo.

No pude evitar decir que sí.

"Atrevido" - TaeGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora