JAZMÍN.
El teléfono sonaba mucho, tan intensamente que me impedía continuar con la limpieza de mí casa. Era difícil mantenerla limpia con Skyla dejando regalitos por todos lados. Afortunadamente Emi se la llevó por un rato a su casa, para que sus primitas la conozcan. Aunque, ya la extrañaba. La amaba incluso siendo una perrita caótica.
Suspiré frustrada, decidida a no contestar. Dudo que sea tan importante, es decir toda mi familia estaba en la casa y Emi estaba a pocos kilómetros de acá, cuando quería verme, simplemente venía.
Ignoré la llamada una y otra vez. Hasta que llegó un punto en el que la canción del teléfono comenzó a parecerme odiosa.
Para Diego la canción más deseada
Y la baila
y la goza
y la cantaaaaY aserejé-ja-dejé
De jebe tu de jebere seibiunouva majavi an de bugui an de güididípi¿Por qué tuve que poner esa canción para tono de llamada?
—¡Ya voy! —avisé enfadada, soltando la escoba. Luego me acordé que era el teléfono, no el timbre, nadie me contestaría. Yo debía contestarlos a ellos.Cada día más pelotuda, Jazmin Jemima Fernández de Martinez
Consciencia, deja de soñar, por fa.
Me limpié las manos en el vestido rápidamente y tomé el teléfono, contestando.
—¿Hola? ¿Casa Fernández? —dije de forma dramática. Me aguanté la risa, nadie presentaba su casa antes de contestar. Ni que fuéramos millonarios.
Bueno... Enzo y Emi lo eran. Cosas de futbolistas.
—¿Éste es el número de la Srta. Jazmín Fernández? —preguntó un hombre al otro lado de la llamada, tenía un extraño acento y parecía que le costaba hablar el español— Tenemos una oferta que podría intere...
—No deseo ninguna promoción, ni contrato con movistar, graaciaas... —ya iba cortar, tenía que terminar de limpiar.
En la casa sonaba un tema de Tini, como buena Tinista que soy. Nunca confesé que yo era re fan de Violetta, porque seguro me hacían más bullying que a De Paul. De hecho, tenía una foto con Tini cuando hizo su tour de Violetta y...
—No somos de Movistar, señorita —el hombre me interrumpió los pensamientos— Somos STORM, una agencia de modelaje, con nuestra sede principal en Inglaterra. Habrá oído hablar de nosotros.
—¿Qué? —tuve que sentarme en el sofá, ligeramente mareada. —¿Me estás cargando?
—¿Cargar? ¿De qué habla, señorita? —el hombre no entendía nada— La cuestión es que hemos estado viendo sus entrevistas y sus videos que salieron a la luz cuando su país natal salió campeón del mundo. A nuestra jefa le interesó tenerla a usted para una campaña a nivel internacional. Si le interesa, me encuentro en Buenos Aires y podríamos vernos y charlar sobre el tema. Storm ya es conocido por trabajar anteriormente con las chicas de la selección. Si me puede confirmar la cita, podemos llegar a un acuerdo. Tengo entendido que usted antes era modelo pero su carrera no despegó.
—Sí, eh... —me costaba reaccionar— Dime donde nos encontramos y ahí voy a estar. Gracias por la oportunidad.
—A usted, Srta. Fernández.
ESTÁS LEYENDO
Fugaces | Dibu Martinez (TERMINADA)
Fanfiction>> Ella se enamoró primero, pero el se enamoró más fuerte. << Jazmín Fernández era la menor de cinco hermanos. Con 20 años, era la favorita y la protegida de Enzo Fernández, su hermano mayor y conocido jugador profesional de la selección de Argentin...