Capítulo nuevo, porque mientras las boluditas me funan, yo me hago más famosa 😘
JAAJJ mentira, no me funen. Gracias por todo el apoyo, aparte de los comentarios malos en tik tok que claramente hablan por hablar, sin conocer la historia, ustedes me van conociendo poco a poco y lo linda que está siendo ésta historia. Con mucho cariño.
Besos en sus cachetes, feliz 9mil vistas, las quiero. Procedan a leer;
JAZMIN.
El asado estuvo delicioso, tuve la oportunidad de acercarme más a los chicos de la selección. Todos me respetaban y eran adorables conmigo, porque sabían que era hermana de Enzo. Además casi toda la selección estaba de novio o tenía familia, lo que me hacía sentirme completamente cómoda con ellos.
Tomamos unas cuantas cervezas, aunque yo solo bebí un par de botellas sin alcohol. Ya que Enzo y Juli solían sobrepasarse un poco con el alcohol y yo me encargaba de cuidarlos.
Ya eran casi las doce de la madrugada, muchos ya se habían marchado. Scaloni porque debía madrugar, Lio y su esposa porque no querían dejar mucho tiempo solos a sus hijos. El Kun porque deseaba descansar. Y otros más cuyo nombres me es difícil recordar.
Y luego estaban mí hermano, Julian, Nico, Nahuel, De Paul, Lauti, Cuti que no pensaban marcharse aún. De hecho, todos hicimos una ronda sobre el suave pasto para jugar al UNO.
Volteé a ver a Emiliano, que estaba hablando por teléfono en un rincón. Me preguntaba sí se iba ir ya o si se quedaría más. No habíamos hablado más desde que Kuni se lo llevó, pero deseaba hacerlo. Deseaba que sus ojos estén puestos en mí, otra vez.
—Dale, quién reparte —preguntó Juli, re empedo, sentándose con las piernas cruzadas.
—Banca, esperemos a Emi —pidió Rodri De Paul, tan amable el. —¡Emiliano, jugás o no!
—No sé, chicos —respondió el hombre, guardando su teléfono en el bolsillo. —Gema me espera en la pieza.
Una punzada de claros celos me azotó el pecho. Pero intenté ignorarlo y esbozar mí mejor sonrisa. Emiliano no era culpable de no corresponderme y estar de novio. Como todos, buscaba su felicidad.
—Aaaah, entendemos —Enzo sonrió divertido, elevando su botella en dirección a Emiliano— Divertíte.
—No es eso —Emiliano parecía nervioso— ¿Saben qué? Me voy a quedar.
—¡EEEEAAA! —gritó Nico y le pasó una botella al Dibu, que no había bebido ni una sola. Éste aceptó, más amigable que antes.
Emiliano se sentó junto a Juli, y Enzo que estaba a mí lado, le pidió para cambiar de lugares. Lo que causó que mandaran a Emi aquí.
Me sonrojé furiosamente cuando el se sentó junto a mí y tomé el sobre de cartas.
—¡Yo reparto! —accedí, para distraer mí mente. La música en español estaba bastante fuerte, todos reían y hablaban de diferentes anécdotas. Pues desde la Finalissima que no se habían visto.
Comencé a repartir las cartas de uno y noté cómo Emiliano parecía muy sumergido en su mente. Pero al parecer aún no se daba cuenta de mí presencia.—¡Uy, lo que me tocó a mí! —festejó Juli al ver sus cartas.
—Qué poronga, decíme qué no tenes +4.
—Daaaale Rodri —Juli rió, molestando a De Paul— No seas llorona.
—Cierto, Triple T —se burló Enzo, defendiendo a su novia. Digo, a Juli.
ESTÁS LEYENDO
Fugaces | Dibu Martinez (TERMINADA)
Fanfiction>> Ella se enamoró primero, pero el se enamoró más fuerte. << Jazmín Fernández era la menor de cinco hermanos. Con 20 años, era la favorita y la protegida de Enzo Fernández, su hermano mayor y conocido jugador profesional de la selección de Argentin...