11: España In the House

14.1K 1.1K 985
                                    


JAZMÍN.

Aun recordaba el gran partido México vs Argentina como si fuera ayer, porque había sido completamente emocionante. Además, el abrazo que Emiliano y yo nos dimos había sido un detonante a la bomba de amor que amenazaba con explotar dentro de mí corazón.

Y la prensa pensaba lo mismo.

Simplemente al día siguiente del partido, los medios saltaron euforicamente por todos lados con el chisme. El conmovedor abrazo entre el arquero estrella de la selección Argentina y la hermana menor de Enzo Fernández. ¿Amigos o amantes? ¿Será Jazmin la razón por la cual el Dibu Martinez terminó con la famosa modelo Gema Moreti?

¿El Dibu es un asalta cunas?

El mundial es tan emocionante que incluso puede formar nuevas parejas

Jazmin Fernández no debió meterse en medio de la exitosa relación de la modelo y el futbolista, ellos lo tenían todo para ser los reyes de las redes sociales

¿Jazmin Fernández quién es? Nadie, a comparación de Gema Moreti que le pasa en éxitos, edad y belleza

Esos y otros artículos más eran tendencia en todo Internet. Así que todo el mundo ya me conocía, y no por buenas razones. En las redes me escribían de todos lados, todo tipo de cosas; rompehogares, puta, la sin dignidad. Ellos no sabían lo mucho que yo luchaba para no ceder a mis sentimientos hacía Emiliano, justamente porque aún era muy pronto y no quería ser juzgada.

Ese abrazo solo había sido de amigos, nada más.

Yo no quería salir de la habitación y el equipo de Marketing de la selección, junto a Scaloni, vinieron a verme. Me dijeron que cual era la relación que yo tenía con Emiliano, ya que un escándalo no le convenía a la selección ahora mismo. Dije rápidamente que Emiliano y yo solo eramos buenos amigos, Scaloni sonrió y me dijo que organizaríamos una entrevista para calmar las cosas. Eso limpiaría la imagen de Emiliano y la mía. Nada tenía que opacar la gran victoria de los chicos.

A un día antes del partido entre Argentina y Polonia, prepararon la entrevista en el auditorio de la Universidad. Me vestí bien, con un trajecito de color verde oscuro, tacones altos y unos lentes de sol. Eso con el propósito de verme más madura y no como una adolescente. Si fuera así juzgarían todavía más a Emiliano.

La prensa ya estaba allí, Scaloni se quedó conmigo y los del equipo mandaron a llamar a Emiliano, al parecer. Intenté no ponerme nerviosa ni emocionarme, ya que la prensa estaba vigilando cada uno de mis pasos. Todo por el bien de la reputación de Emi, y la mía por igual.

Emi llegó, con un pantalón negro y una chaqueta azulada de la selección, saludó a todos con amabilidad y tomó asiento a mí lado. Evité mirarlo en todo momento.

No había hablado mucho con el después de nuestro gran abrazo, de ahí había ido con Enzo a felicitarlo, luego a Juli, luego a Leo. Para cuando regresamos a la Universidad, los rumores ya habían comenzado a salir a la luz y preferí mantenerme en el cuarto, hasta que Scaloni me sacó de allí para arreglar la situación.

—Nos miran como si nos hubiesen atrapado besándonos o algo así —Emiliano se inclinó a mí lado, para hablarme.

No sabía que hacer, ni que responder. No quería parecer muy interesada en sus palabras, pues confimarían los rumores. Pero tampoco quería ignorarlo, pues se supone que éramos amigos.

Fugaces | Dibu Martinez (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora