Capítulo Extra 3 (Parte 2)

3.3K 272 13
                                    

JAZMÍN.

El segundo día en España estuvo bastante aburrido. Gema se hizo amiga de un famoso cuyo nombre no recuerdo y decidieron salir. Yo permanecí en el hotel, pues la subasta recién sería en la noche y la verdad estaba considerando no ir. Mí presencia no era necesaria ese día, sería un poco aburrido.

Me dolía la barriga, lógicamente. Así que aproveché ese día y descansé. Dormí bastante y cuando desperté me percaté que Emi no me había mandado ni siquiera un cómo estás, mí decepción fue tal que me puse de muy mal humor.
¿Nos estábamos convirtiendo en los próximos Gema y Emiliano? Aquello me aterrorizaba.

Tampoco le escribí nada y decidí mirar una serie en la gran tele de mí cuarto, hasta que una notificación me llegó al celular.

_rl9 ha comenzado a seguirte.

Fruncí el ceño, que nombre más extraño y estaba verificado, por algo me aparecía en primer lugar. Entré al perfil y me dí cuenta que se trataba de Robert Lewandoski. Sonreí con dulzura y rápidamente me llegó otra notificación.

_rl9: Hola, bonita

Releí sus mensajes unos cinco minutos, pensando si era correcto responder.

jazminjfernandez: Hey, Lewa

_rl9: Aprovechando la tarde libre por la ciudad?

jazminjfernandez: Mm no, de hecho estoy en el hotel a punto de dormirme

_rl9: No te duermas

_rl9: Mejor te invito a merendar

jazminjfernandez: Lo siento, no tengo ganas de salir

No mentía, el embarazo me mantenía agotada la mayoría del tiempo. Mi obstetra me había recomendado hacer ejercicio para mantener activo el cuerpo y no cansarme demasiado rápido.

_rl9: Podemos simplemente merendar en el hotel

_rl9: Pero si no lo deseas, no pasa nada bonita

Sonreí, conmovida por su amabilidad. Preferí que se quede ahí, para no meterme en problemas. No podía estar juzgando a Emi por escribirse con su ex, cuando yo salía a merendar con otros chicos.
Aunque... ese ni siquiera se había dignado en preguntar si su bebé o yo estábamos bien. Necesitaba sacarme éste enojo de encima y además no haría nada fuera de lugar. Respetaba demasiado a Emi.

jazminjfernandez: Perdona mi humor

jazminjfernandez: Estoy cansada, pero comer algo seguro me hace bien

jazminjfernandez: Nos vemos abajo?

_rl9: jaja me hace muy feliz tu respuesta

_rl9: Ahí te espero, bonita

Suspiré, dejando el celular a un lado. Me metí al baño, para darme una ducha express. Revisé el celular una vez más al salir, por si Emi me escribía. Un solo mensaje suyo me haría cambiar de opinión por completo.

Pero no, al parecer el mejor arquero del mundo seguía enojado.

. . .

Me vestí bastante sencilla, para estar cómoda. Llegué a la recepción del hotel donde los grandes salones llevaban al restaurante, al patio con piscina y demás cosas. Encontré a Lewa sentado en uno de los sofá del vestíbulo, me acerqué a el y cuando me notó, se puso de pié para sonreírme. Era bastante alto y de buen porte. Había algo en sus ojos que me resultaba muy atrayente, supongo que se debía al azul oceánico de su iris.

Fugaces | Dibu Martinez (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora