Capítulo Especial + Extra

4.5K 321 91
                                    

CAPÍTULO ESPECIAL

El amor de mí vida y el amor
para mí vida.

Existe el amor de tu vida y el amor para tu vida, el amor de tu vida siempre será tu punto débil durante mucho tiempo, pero no funcionará para los dos, mientras que el amor para tu vida es el que sí funcionará de manera eficaz y completa. 
Vivimos muchos amores y solo dos marcan a la gente: el que es el correcto y el que tú quieres que sea el correcto”.

. . .


JAZMÍN.

21 de mayo, 2023. Chelsea VS M. City

Con una pequeña barriga de tres meses, las actividades todavía no se me limitaban. Podía dedicarme a mí carrera de modelaje por el momento, aunque ya estaba trabajando en otros proyectos para hacer luego del nacimiento de mí hijo.

Lo mejor que se me había ocurrido era invertir el dinero ganado en las campañas a la empresa de Storm, eso me convertiría en socia y empresaria. No modelaría, pero seguiría trabajando más calmadamente.

Era obvio que Emiliano tenía más que suficiente para mantenernos, pero yo no quería depender completamente de él. También quería ayudar a mí familia y a mí hijo con mi propio dinero. Y el estuvo de acuerdo en que trabaje, siempre y cuando no ponga en peligro mí salud y la de nuestro bebé.

—Enzo debe estar feliz —se rió Valu, mientras bebía de un batido verdoso. La miré extrañada.

Oli estaba parada junto a los asientos de ésta parte vip del estadio del City, donde el partido de Chelsea vs City llegaba a su fin.

—¿Por? El Chelsea perdió.

—Pero ganó Juli, y sabes que si Juli es feliz, Enzo también.

Sonreí divertida.

—Te apuesto a que deben estar besándose en los vestuarios —la molesté y ambas nos reímos.

—Dime algo que sea mentira.

Habíamos venido a apoyar a Enzo y en parte a Julian por la final de la premier ligue. Emi no había podido venir conmigo pues tenía entrenamiento y nada más ayer tuvo un partido, de seguro estaba muy cansado. Yo hice un huequito en el trabajo para acompañar a Valentina al partido, pues me lo pidió ya que no quería venir sola con Oli.

Saqué el celu y aproveché para mandarle un mensaje a Emi, antes de que me llame unas cien veces. El era un prometido y padre muy preocupado. Lo que era una ternura.

Jazci: Ya terminó el partido. Ganó Juliiiii 😎

Emi me leyó rápidamente. Ya ven, preocupado.

Emi: Enzo se ha de morir de la felicidad

Jazci: es lo que dijo Valu JAJAJ

Emi: como estás amor?

Emi: vos y nuestro bebé

Emi: ya les extraño.

Emi:

Emi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fugaces | Dibu Martinez (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora