39: The Best

7.9K 654 302
                                    

JAZMÍN.

La victoria contra Everton, mí embarazo, nuestro compromiso. Eran tantos factores positivos juntos, que Emi ya no sabía como desanimarse. Estaba feliz, atento y romántico todo el tiempo. Lo que me alegraba con demasía.
Como si fuera poco, el lunes sería la entrega de los premios The Best, en Francia. Premio del mejor arquero al cual Emi estaba nominado.
Ya estábamos alistando nuestras cosas para viajar a Francia.

Estaba muy feliz de que Emi quiera que lo acompañe. Y también emocionada, porque me volvería a encontrar con Antonela, mi gran amiga. Y claro, con Leo y con Scaloni, que no los había visto más desde la final del mundo.

—¿Todo bien, amor? —preguntó Emi, cerrando una de las maletas.

Le sonreí con algo de incomodidad.

—Todo Internet ya está enterado de nuestro compromiso.

Sabía que de mí embarazo no, porque no era para nada notable. Y los únicos que sabían eran nuestros allegados íntimos. Pero el compromiso salió a la luz rápido. En el partido contra Everton, la prensa se llenó de fotos mías con el anillo. La pedida de mano de Emi y nuestro beso de película tras la victoria.

—Ah, eso es normal —me calmó el, ofreciéndome una de sus cálidas sonrisas.

—Nos destrozan en redes —le mostré, con pesar— Bueno, más a mí. Dicen que no soy lo suficientemente buena para vos.

—Porque son unos boludos —Emi llegó hasta a mí y me dejó un candente beso en la boca, sorprendiéndome— No te conocen como yo a vos. Y además, sos el amor de mi vida. Lo que digan los demás pasátelo por el orto, preciosa.

Sonreí divertida.

En ese momento, ambos fijamos nuestros ojos en la tele, en un canal de fútbol donde hablaban sobre los premios. Una cosa llevó a la otra y nuevamente mi compromiso fue tema de conversación.

No quería ver, pero a la vez tenía curiosidad.

"Vieron que el Dibu Martínez se va casar?"

"Conoció a su prometida en Qatar y ya se van a casar"

"Es demasiado apresurado"

¿Apresurado? Yo creo que me tomé un tiempo considerado. Muchas fans secuestrarían a Emi y se casarían con el desde el primer día. He sido bastante paciente.

"Algunos fans de su antigua relación con Gema Moreti no están muy de acuerdo. Lanzan malos comentarios en todas las redes de la joven prometida del arquero de la selección argentina"

"Gema Moreti salió a dar una entrevista luego de que le insistieron tantas veces en que hable del tema"

Emi y yo nos acercamos a la pantalla, interesados. ¿Gema habló de él tema? Solo esperaba que no me haya tirado mierda o algo así.

Gema ¿qué opinas de todo ésto? —le había preguntado un entrevistador de farándula, mientras todas las cámaras y los micrófonos estaba en su dirección. La rubia sonrió algo incómoda, colocándose sus gafas de sol.

No tendría por qué opinar algo. Emiliano y yo ya no estamos juntos.

—¿Es verdad que el Dibu Martinez te engañó con una más joven?

Gema sufrió un ligero tick en el ojo, pero no perdió su elegante compostura. Emi ya estaba molesto. Y quién no, con las barbaridades que decía la prensa.

Claro que no, no hubo engaños en nuestra relación.

—Pero si que es verdad que apenas terminaron, el corrió a los brazos de la joven modelo Jazmin Fernández. Sin importar los años que llevaban el y vos de relación. Y eso que se iban a casar también ustedes.

Fugaces | Dibu Martinez (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora