Atsushi estaba feliz, en realidad estaba eufórico por lo que quería contarle ese día a su pareja así que luego de salir del baño y vestirse lo más rápido que pudo corrió hacia la agencia donde esperaba encontrarlo cerrando la puerta tras de si pues hace tiempo que Kyoka había salido hacia el mismo lugar.
A medida que pasaba el tiempo en su caminata hacia su trabajo, no pudo evitar todo lo que había pasado para llegar hasta el lugar donde estaba ahora, tenía un sitio al cual llamar hogar, amigos a los cuales ya consideraba su familia y una pareja cariñosa, mucho más de lo que creyó que podía obtener cuando lo echaron del orfanato y por primera vez estaba a gusto con su omega interior, no podía ser otra cosa más que feliz, inmensamente feliz y la noticia que obtuvo hoy solo aumentaba esa felicidad no podía esperar a llegar al lado de su alfa para dársela seguramente estará igual de feliz, si esta seguro de que así será.
Pero en el momento en que llegó a la puerta de la agencia los nervios y las dudas comenzaron a atormentarlo y el "¿que pasarían si..?" Se podría convertir rápidamente en su perdición si no tomaba medidas rápidas así que respiró para calmarse y evitar un ataque de pánico, con cuidado tomó la manija de la puerta entrando silenciosamente a la oficina mirando alrededor buscando a cierta persona sin éxito suspirando al notar que aún no había llegado aunque claro eso era de esperar, respondió el saludo de los Tanizaki alegremente dirigiéndose hacia su escritorio saludando al resto de sus colegas o su familia como a él le gustaba referirse a ellos con el mismo entusiasmo, sentándose desanimandose al ver la cantidad de papeles que le esperaban pero supuso que le servirían para distraerse mientras esperaba su llegada, le envió un mensaje y comenzó con su trabajo.
Comenzaba a preocuparse ya habían pasado algunas horas y aún no había rastro de su amado, le había mandado unos cuantos mensajes pero no había respuesta, la preocupación solo aumentó cuando le llamó obteniendo el mismo resultado anterior, era tanta su alerta que no lograba concentrarse en su trabajo lo cual llamó la atención de unos de sus superiores que se acerco rápidamente.
Kunikida: ¿Que sucede mocoso? No deberías venir si no tienes ganas de trabajar.
A pesar de sus palabras el mayor no podía ocultar la preocupación evidente en su rostro aunque era algo que no admitiría fácilmente lo que Atsushi ya había aprendido apreciar considerando al mayor como lo más cercano que tenía a una madre.
Atsushi: Me preocupa que todavía no llegue.
El rostro del rubio cambió rápidamente frunciendo el ceño al saber a lo que se refería el menor colocando una mano en su hombro a modo de consuelo.
Kunikida: Ya sabes cómo es, seguramente no tarde en llegar.
Asintió viendo como el mayor se retiraba sintiéndome un poco más tranquilo, sin embargo luego de que pasara media hora más no lo soportó levantándose de su asiento dispuesto a salir a buscarlo donde quiera que estuviera. Realmente no le gustaba que hiciera eso porque podría estar en cualquier parte incluso podría lastimarse no era la primera vez que pasaba pero no por eso dejaba ser menos estresante.
Todo ese arrebato fue en vano cuando en el momento en que se levantó la puerta se abrió repentinamente dejando ver a la persona que tanto había esperado, sonriendo con su buen humor recuperado ante su presencia.
Atsushi: Dazai-san-...
La sonrisa en su rostro se borró al ver que no había llegado solo sino que tenía a otro omega pegado a sus brazos aunque se recuperó demasiado rápido como para ser visto, seguramente era algo relacionado con el trabajo y por eso se había demorado tanto hoy, si debía ser eso o por lo menos era lo que quería creer, rodeó su escritorio acercándose a los recién llegados con una sonrisa deslumbrante bajo la vista de sus compañeros.
Atsushi: Dazai-san ¿ Que está haciendo esta persona aquí..?
Dazai: ¿ Que no lo ves Atsushi-kun? Es mi pareja.
Esas palabras dejaron impactado al albino y al resto de la agencia, el primero sin creer lo que había oído y con un nudo en la garganta decidió volver a hablar esperando que fuera una broma.
Atsushi: ¿D-disculpe..?
Dazai: Eres sordo, este es mi hermoso omega.
Atsushi: No haga este tipo de bromas Dazai-san
Dazai:¿ Quién dijo nada de una broma?
Atsushi: Pero nosotros somos pareja.
Ante la vista de todos Dazai comenzó a reirse luego de escuchar esas palabras.
Dazai: Inocente Atsushi, ¿realmente creíste eso? Solo eras una diversión, aquí está quien verdaderamente amo y esto lo demuestra.
El suicida levantó su mano llevando su mano al cuello del omega que estaba en su brazo mostrado lo que derrumbó totalmente el mundo del albino, una marca que el otro omega mostraba orgulloso después de todo luego de tanto tiempo por fin obtenía lo que quería.
Atsushi simplemente se quedó sin palabras en ese momento intentando articular algo dándose cuenta que nada salía de su boca debía verse como un total idiota en ese instante mientras el mayor seguía riendo, pero ya lo había parecido hasta ahora así que ya no haría diferencia. Solo despertó de su trance cuando vio a Kunikida estamparle un puñetazo al vendado en el rostro para después tomarle del cuello así que mientras todos les prestaban atención a ellos tomó sus cosas y salió corriendo ignorando el grito del Kyoka que si lo notó salir seguido por el de los hermanos Tanizaki, no..no permitiría que ninguno de ellos lo vieran llorando, no ahora necesitaba pensar y estar solo así que activó su habilidad en sus piernas y se alejó lo más que pudo.
No paró de correr no hasta estar lo suficientemente lejos y que sus piernas no pudieran más, no hasta que pudo notar la fiereza de las lágrimas correr por su rostro sintiendo el dolor de su corazón roto y a su omega retorciéndose en su interior ante el rechazo y las burlas del que creía su alfa.
Observó alrededor notando que estaba en un callejón ( mejor, así nadie me verá siendo tan patético) pensó sentándose contra una pared abrazando sus propias piernas sin esforzarse para callar sus sollozos, ni para detener sus lágrimas, había sido un tonto, el mayor nunca le había puesto una etiqueta a su relación y evitaba el tema cada vez que lo sacaba e incluso se había negado a marcarlo,¿ ahora que haría? Realmente no estaba seguro de querer regresar a la agencia después de eso, además de que ahora había algo de lo que no quería que se enterará nunca.
???: ¿Estas bien pequeño? ¿ Que sucedió?
Se sobresaltó al escuchar esa voz ni siquiera lo hacía escuchado llegar.
**(1,135 palabras)**
Nunca había escrito una historia de este género así que señalenme si llego a cometer algún error
¿ Quién será la pareja de Dazai?
¿ Que es lo que Atsushi quería contarle a Dazai?
ESTÁS LEYENDO
Nuevo amor
FanfictionAtsushi es un omega que fue abandonado por el alfa que había jurado permanecer a su lado, el hombre que creyó era el amor de su vida así que dolido al ver que su pareja lo dejaba por alguien más decide dejar la agencia, llevándose consigo su un cora...