Advertencias

546 68 29
                                    

La puerta se abrió de golpe y Kunikida entró apresuradamente en la habitación, con Yosano justo detrás de él. Sus ojos amarillos escaneaban ansiosamente el espacio, buscando el rostro familiar de Atsushi.

La doctora no esperaba la impaciencia repentina de Kunikida. Ella sabía que él había estado preocupado por el bienestar de Atsushi después de escuchar que estaba involucrado en este evento en el casino Sky.

Los ojos de el rubio se posaron en la figura familiar de Fyodor, a quien reconoció de inmediato como un criminal peligroso. Su rostro usualmente estoico se endureció en una mirada fría y cautelosa, y sacó su querido cuaderno de notas de su bolsillo.

Kunikida: Tú..Te conozco. Tú eres...

Sus palabras fueron interrumpidas cuando de repente vio a Atsushi sentado en una silla, ileso pero visiblemente perturbado. El idealista pareció aliviado por un momento antes de volver a enfocarse en la amenaza planteada por Fyodor y su compañero de cabello plateado.

El detective se mueve para interponerse entre Atsushi y los criminales, protegiendo instintivamente al joven omega.

Kunikida: No permitiré que lastimes a un miembro de mi agencia

Sus palabras llenas de desprecio por Fyodor y determinación protectora.

Una sonrisa torcida curvó los labios de Fyodor mientras observaba a Kunikida y Yosano adoptar posturas desafiantes para proteger a Atsushi.

Fyodor: Qué noble de tu parte

Dirigiéndose a el rubio burlonamente.

Fyodor: Protegiendo a ese joven omega bajo tu cuidado. Pero ¿dónde estabas cuando sufrió en el pasado? ¿Dónde estabas cuando necesitaba ayuda pero no había nadie que lo protegiera?"

El azabache hizo una pausa dramática, disfrutando al ver cómo sus palabras estaba afectando a Kunikida. Luego continuó:

Fyodor: La protección que ofreces ahora es trivial. La verdadera ayuda habría sido evitar que sufriera en primer lugar. Pero eso no habría servido a tu sentido de la moralidad y el deber autoconferido, ¿no es así?

Dio un paso amenazante hacia delante y señaló a Kunikida y Yosano con un dedo acusador.

Fyodor: Ustedes, los defensores del bien, sólo actúan una vez que el daño ya ha sido hecho. Luego pueden pararse orgullosamente sobre los restos y reclamar la virtud de su protección.

Río suavemente y luego continuó con calma.

Fyodor: Pero el dolor de ese omega ya no puede desahacerse. Su sufrimiento continuará, a pesar de tu postura protectora.

Con eso, Fyodor se hizo a un lado, como retirándose, pero la sonrisa burlona nunca abandonó su rostro. Disfrutaba socavando la sensación de moralidad y propósito de otros, particularmente de aquellos que consideran que son los "defensores del bien".

Las afiladas cejas rubias de Kunikida se arquearon mientras miraba desafiante a Fyodor.

Kunikida: Exijo una explicación¿Qué está haciendo este criminal aquí con Atsushi? ¿Cuál es su relación con Sigma?.

Nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora