Cambios

271 42 25
                                    

Por su parte, Yosano al fin abrió el sobre con impaciencia contenida. Al reconocer el expediente de Atsushi, su ceño se frunció en una mueca de frustración.

"¿Cómo pudo conseguir esto?", pensó mientras repasaba rápidamente los datos. No había nada que no supiera, pero eso no importaba.

Sabía que para Dazai cualquier información, , podía usarse en su beneficio. Y la seguridad de Atsushi peligraba aún más ahora. Marcó rápidamente el número de Sigma

Este sorprendido, vio el nombre de Yosano en la pantalla y contestó de inmediato en un susurro.

Sigma: Yosano, ¿cómo...?

La doctora explicó brevemente la situación. Sigma palideció comprendiendo el peligro. Dazai no apareció ese día, ni el siguiente. Lo cual era extraño, pero reducía el peligro, de hecho sólo lo hacía más grande.

▪︎1 mes después ▪︎

Había pasado un mes desde la desaparición de Dazai. Había transcurrido en una calma relativa, aunque todos sabían que era la calma antes de la tormenta. Dazai planeaba algo, eso era seguro, pero nadie podía adivinar cuándo ni cómo actuaría.

Sigma pasaba la mayor parte del tiempo junto a Atsushi en el casino, vigilándolo de cerca sin que el joven omega lo notara. Como gerente,  debía encargarse de su rutina laboral diaria. Sin embargo, su mente no dejaba de pensar en la amenaza latente. Yosano le había revelado que Dazai conocía del embarazo de Atsushi.

Mientras Atsushi hacía su mejor esfuerzo por mantenerse ocupado y no sentir el peso de las miradas sobre él. También había notado los cambios en el comportamiento de el bicolor. Aunque el alfa se esforzaba por tratarlo con su acostumbrada amabilidad, podía percibir la preocupación detrás de su expresión serena.

No pudo evitar preguntarle a Sigma si todo estaba bien. El alfa le aseguró con una sonrisa que no debía inquietarse, pero sus ojos no decían lo mismo.

En esos momentos algunos de sus empleados no llamaron, por lo que el gerente tuvo que disculparse e ir a atenderlos. El abino comprendió que le costaría más conseguir que hablara.

A lo largo de ese ,Atsushi había expresado su deseo de ver a sus compañeros de la Agencia, pues los extrañaba demasiado.

Cuando estos se reunieron en el casino, fue evidente la alegría de el albino al ser rodeado de abrazos y saludos cariñosos. Sigma observaba la escena desde un costado, sintiendo una calidez que no comprendía ante la dulce sonrisa del omega.

Pero el momento se tornó tenso cuando Naomi y Lucy dirigieron su atención hacia él.  Ambas se acercaron al bicolor con una mirada evaluadora.

Naomi: Así que tú eres Sigma... 

Lucy: Dinos, ¿cómo has cuidado de Atsushi?

Comenzaron a interrogarlo sutilmente sobre sus intenciones con Atsushi. Sigma respondió con calma, aunque se sentía intimidado, tragó saliva, preguntándose si saldría vivo de aquella interrogación.

Tanizaki reía nervioso ante la situación, mientras que Kenji y Kyoka centraban su atención en el albino  y hacerle preguntas sobre el futuro bebé, al que ya habían declarado su sobrino.

Nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora