Gogol: ¡Sorpresa! ¡Vas a ser papá!
Exclamó con una gran sonrisa.
Y si Fyodor se desmayó al ver la prueba positiva y comprender la noticia del embarazo de Nikolai, el shock sobrepasando claramente su agotamiento y dejándolo inconsciente en los brazos de su pareja.En ese momento, el albino no pudo contener más su risa. ¡Había conseguido que su amigo se desmayara! Su plan había funcionado a la perfección, llevaba días pensando hacer algo así solo para ver la reacción del azabache, aunque debía admitir que había sido mucho mejor de lo que esperaba, había conseguido una prueba de embarazo falsa y pensándolo bien al ser falsa no tendría que haber pasado por todo el procedimiento, pero había válido totalmente la pena.
Estaba riéndose a carcajadas cuando se dio cuenta de que el ruso permanecía inconsciente en sus brazos.¡Oh no! Parecía que su broma se había salido de control. Gogol trató de calmarse para despertar a Fyodor, dándole palmadas en las mejillas.
Gogol: ¡Vamos Dos-kun, despierta! Esto era parte del plan, todo había sido una broma. ¡Despierta!
Cuando el azabache abrió los ojos, el bufón rompió a reír de nuevo, aliviado y divertido. ¡Lo había asustado hasta el punto de desmayarse, pero ahora estaba bien! La rata rusa parpadeó desconcertado, confundido por lo que acababa de suceder. El albino se echó a reír, explicándole que todo había sido una broma y que no iban a tener un cachorro.
Fyodor:Eres un idiota, Kolya. ¡No vuelvas a gastarme jamás una broma como ésa.
El azabache habló aún desconcertado, un día de estos su pareja iba a matarlo de un ataque al corazón, aunque...Fyodor miró de nuevo la prueba, confundido. No podía ser verdadera, Gogol le había gastado una broma. Pero cuanto más la examinaba, algo se le parecía extrañamente familiar. La tipografía, el formato...era exactamente igual otras pruebas de embarazo que si eran reales.
Comenzó a preocuparse, y agarró la prueba para examinarla más de cerca. La línea rosa era demasiado pronunciada y rosada para ser falsa. Había sido hecha a propósito para parecer real. ¡Pero de verdad lo era! ¡Era positiva de verdad!Entonces, agarró la prueba y se la enseñó el albino, sacudiéndola ante su rostro.
Fyodor: Nikolai...¡Mira! ¡Es positiva de verdad! Esta prueba no es falsa...
Entonces el albino palideció al ver la prueba positiva, el rostro pálido como la cal. Ni siquiera tenía excusa. Había cometido un terrible error. Realmente se había confundido y la broma había terminado por ser verdad. La prueba era real. Había sido hecha a propósito para parecer real, pero era positiva de verdad.
La mente del bufón quedó en blanco, aturdido por el shock. No podía hablar. No podía pensar. Simplemente se quedó allí, mirando la prueba de embarazo con la boca abierta, sin aliento.
¡Iban...realmente iban a tener un cachorro!Su corazón latió con fuerza en su pecho, alterado tanto por el pánico como por la excitación ante la noticia. Nunca se había imaginado que aquella broma acabaría así.Se quedó sin habla, sorprendido y completamente perplejo. ¿Qué había hecho?
Y ahora era Gogol el que estaba al borde del desmayo.
»»——⍟——««
Mientras tanto con Atsushi y Sigma, ambos suspiran agotados una vez estuvieron de vuelta en el ático del casino, el bicolor aún frustrado por la interrumpida de sus dos compañeros después de todo no había conseguido el objetivo que se había propuesto con esta salida que era relajar al albino y no solo no lo logró sino que ahora también tenía una conversación pendiente con el menor que deseaba alargar lo más posible. Lo cual lo llevó a tener una idea que lo ayudaría a resolver dos problemas a la misma vez.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo amor
FanfictionAtsushi es un omega que fue abandonado por el alfa que había jurado permanecer a su lado, el hombre que creyó era el amor de su vida así que dolido al ver que su pareja lo dejaba por alguien más decide dejar la agencia, llevándose consigo su un cora...