Yosano y Kunikida entraron en la oficina de la Agencia con aire ausente, cansados tras su visita a Atsushi. El lugar por lo general tranquilo y ordenado se sentía diferente esa tarde, como si algún presagio invisible hubiera perturbado la calma habitual.
La doctora rápidamente notó la causa: en la esquina de la oficina, junto a su escritorio, Ranpo caminaba de un lado a otro con pasos rápidos y agitados. Sus manos movían nerviosas el teléfono una y otra vez mientras murmuraba para sí mismo, su rostro usualmente sereno ahora contraído en una mueca de preocupación.
Yosano y Kunikida se miraron confundidos, sobresaltados ante la visión frente a ellos. El detective ahora agitado y casi frenético. Sus movimientos nerviosos y ansiosos eran un espectáculo inédito.
La doctora cruzó la oficina a grandes zancadas, su paso seguro y con propósito. Sus pies los llevó casi sin pensar, guiados por un instinto protector. La brisa que entraba por la ventana alborotó sus cabellos azabaches mientras avanzaba con determinación.
Se detuvo frente al detective agitado. La preocupación se dibujaba claramente en sus facciones. Alzó una mano y con suavidad la posó sobre su hombro, como llamando su atención, invitándolo a descender de la montaña rusa de emociones en la que estaba subido.
Yosano: ¿Ranpo? Pareces perturbado. ¿Qué sucede?
El pelinegro se detuvo en seco y miró a la doctora, sus ojos muy abiertos. Su rostro lucía ahora pálido y tenso, comenzando a sacudir su teléfono en el aire
Ranpo: ¡Yosano! Acabo de recibir un mensaje de Poe que me ha desconcertado por completo.
El idealista también se acercó ahora, curioso.
Kunikida: ¿Un mensaje de Poe? ¿Qué dice?
El amante de los dulces les mostró a ambos su reciente conversación con el escritor.
En el chat
Escritor gótico 💜🖤
Bien, gracias. Ocupado trabajando en un nuevo misterio.
Ranpo:
Jaja suena interesante. No puedo esperar para intentar resolverlo.Si...Oye Ranpo-kun quería hablar contigo sobre algo.
Claro, puedes decirme cualquier cosa. Somos amigos después de todo :)
Bueno...¿Podemos ir a cenar este viernes?
Ranpo: Algo fue diferente esta vez
Con tono pensativo. Las palabras de Poe habían resonado de una forma que nunca antes lo habían hecho.
Ranpo:Fue como si quisiera decirme algo más, aunque no se atreviera.
La azabache no pudo evitar reírse suavemente al escucharlo. Ranpo era un brillante detective, pero en lo que respectaba al amor podía ser ingenuo.
Yosano: Ranpo, incluso yo puedo decir que Poe siente algo por ti. Solo tienes que ver la forma en que te mira cada vez que se encuentran, como si quisiera respuestas a preguntas que no se atreve a hacer. Creo que incluso Kenji-kun lo ha notado.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo amor
FanfictionAtsushi es un omega que fue abandonado por el alfa que había jurado permanecer a su lado, el hombre que creyó era el amor de su vida así que dolido al ver que su pareja lo dejaba por alguien más decide dejar la agencia, llevándose consigo su un cora...