¿Que harás ahora?

932 89 29
                                    

Pov Atsushi

Sentía que su mente estaba atrapada en una nieve interminable que no le dejaba ver y sobre todo le dolía la cabeza..rayos le dolía todo el cuerpo sintiéndose mucho más agotado de lo que recordaba estar antes y eso era mucho decir incluso el simple movimiento de intentar abrir sus ojos le resultaba un esfuerzo casi imposible de cumplir, de repente era como si sus párpados estuvieran hecho de algún tipo de metal que le dificultaban levantarlos e incluso después de conseguir abrirlos, le agobiaba el hecho de no poder enfocar su vista en busca de averiguar dónde se encontraba.

Según sus últimos recuerdos en un callejón no tenía sentido lo suave que sentía la súper bajo él, por lo tanto tal vez el chico que se había encontrado en aquel callejón decidió ayudarle, pero porque le ayudaría no tenía sentido...talvez lo había reconocido al final, llamando por tanto a la agencia y no, no podía, no quería regresar a la agencia en ese momento, se levantó con esfuerzo de la cama decidido a alejarse de allí..cuando al fin pudo distinguir mejor su entorno..no ese no podía ser ningún apartamento de sus compañeros, ni siquiera la enfermería, era..demasiado elegante, tal vez se había equipado y aquel bicolo si lo llevó hasta allí..donde sea que fuera eso.

Escuchó el eco de unas voces, la sentía lejanas...pero no podría decirlo del todo seguramente esto seria culpa de el estado de su cuerpo, sabía que no estaba bien pero aun así decidió levantarse e ir hacia el sitio de donde provenían los sonidos, quizás lo había ayudado pero no podía confiar del todo en un desconocido solo por ese motivo..solo tenía que recordar como le resultó la primera vez que lo hizo, el recuerdo amenazó con hacerlo llorar pero logró mantenerse firme,  mientras caminaba se sujetaba a cualquier cosa que se encontrara delante de él hasta que llegó a una pared y siguió sosteniéndose en ella para no ir directo al suelo.

Pero todo eso fue en vano porque cuando al fin estaba por llegar a su destino tropezó cayendo inevitablemente, estaba intentando recuperarse del golpe cuando escucho unos pasos acercándose corriendo hasta él.

Atsushi: ¿ D-donde...donde estoy?....

Fue lo primero que le vino a la cabeza preguntar mientras seguía confundido por el golpe, quizás se encontraba más debilitado de lo que pensaba, levantó la vista encontrándose primeramente con el chico del callejón que ya estaba a su lado seguramente con la intención de ayudarlo a levantarse, lo miro a los ojos durante un momento antes de aceptar la ayuda y llevar su mirada desde el bicolor hasta su acompañante, abriendo los ojos con asombro al ver de quien se trataba.

Atsushi: ¿¡Yosano-sensei!?

No puede evitar el grito sorprendido que sale de sus labios mientras mantiene la atención en la doctora que parece mirarlo con una especie de preocupación y tristeza lo cual le resulta extraño viniendo de la mayor sintiéndose culpable de ser el quien provoque esos sentimientos en la alfa pero no le queda más que esperar mientras es llevado por el amable chico hasta el sofá de la habitación quien hace que se siente para luego sentarse a su lado, una vez acomodado tiene que enfrentarse a la mirada acusadora de la mujer que se sienta frente a ellos por lo cuál se encoje sobre si mismo aferrándose a uno de los brazos de Sigma quien no lo aparta y ante esa reacción la doctora suaviza su mirada suspirando con pesadez.

Yosano: Atsushi....

Se sobresalta ligeramente ante la forma en que lo llama pero la doctora continua rápidamente sin darle tiempo pensar el porqué, pero eso no era necesario pues sus próximas palabras se lo aclararían.

Yosano:¿ Se puede saber en qué estabas pensando al salir corriendo de la oficina así y más en tu condición?

Las palabras salen más duras de lo que a la alfa le hubieran gustado pero quería aclarar el punto y para este momento Atsushi solo con esas palabras que la mayor sabía de lo que que quería ocultar desde que escapó de la agencia, le hubiera gustado que se enterara en otras circunstancias y definitivamente no así.

Nuevo amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora