Los ejecutivos se encontraban reunidos en la sala de juntas de la Port Mafia. Chuuya golpeaba impaciente sus dedos sobre la mesa, mientras Kouyo analizaba sus uñas con aburrimiento.
De repente, las grandes puertas se abrieron. Mori Ogai ingresó con su porte elegante y calculador.
Mori: Lamento la demora, tuve que atender un pequeño asunto.
El pelirrojo enarcó una ceja, pero guardó silencio. Todos sabían que "asuntos" para Mori podían significar cualquier cosa.
El líder se sentó a la cabeza de la mesa y comenzó la reunión. Explicó fríamente los detalles del estado de Akutagawa que les habían llegado sobre su marca .
Al mencionar a Dazai, fue como si hubiese encendido un cerillo en una pólvora.
Con un rugido salvaje, Chuuya estampó su puño contra la mesa con tal fuerza que astilló la madera. Kōyō permaneció imperturbable, pero sus dedos se tensaron casi imperceptiblemente sobre el mango de su katana.
Chuuya: ¡Ese maldito traicionó a Akutagawa!Seguramente se revolcó con la primera persona que se le cruzó.
Mori no pareció inmutarse. Kouyo mantenía su compostura.
Mori: Contrólate, Chuuya-kun. Aún no tenemos la versión de Akutagawa.
Chuuya: ¡Al diablo con eso! ¡Voy a romperle la cara a Dazai ahora mismo!
Pero cuando dio un paso, ya el pelinegro se interponía en su camino. Sus ojos fulminaban con advertencia muda.
Mori: Esperaremos ¿Entendido?
El beta gruñó, pero finalmente se dejó caer en su asiento de mala gana. La decisión de Mori era irrevocable.
Las palabras de Mori calaron hondo en Chuuya. Sus manos se cerraron espasmódicamente en puños bajo la mesa.
"Maldito Dazai", pensó con rabia hierviendo en sus venas. Verlo ahora al borde de la muerte por culpa de ese despreciable alfa lo llenaba de ira.
No podía creer que Dazai hubiera sido capaz de traicionar la confianza de Akutagawa de esa manera tan cruel, era el mayor insulto que se podía hacer.
Chuuya sabía lo frágil podría ser el azabache en algunas ocasiones aunque no dudaba de su fortaleza, cimentado sobre cimientos de abandono y soledad. Esto seguramente le afectó lo suficiente para dejarlo en ese estado.
Y lo peor era que el castaño probablemente lo había hecho a propósito, para herir y manipular a Akutagawa como siempre disfrutaba hacer. Esa sola idea hizo hervir la sangre de el pelirrojo.
Quería romperle la cara a golpes al responsable de causarle ese sufrimiento. Que Dazai respondiera por sus crímenes de la manera más violenta.
Sentía que la ira lo consumía por dentro. No podía creer que Yosano les hubiera ocultado un detalle tan importante. ¿Cómo se atrevió a no decirles que el omega que Dazai llevó a la agencia era Akutagawa? Eso cambiaba toda la situación. Ahora no solo Dazai había traicionado y herido a el albino , sino que también a Akutagawa. Tendría que encontrar a Yosano cuanto antes y exigirle explicaciones. Necesitaba cada pequeño detalle que pudiera arrojar luz sobre la verdadera naturaleza de los hechos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo amor
FanfictionAtsushi es un omega que fue abandonado por el alfa que había jurado permanecer a su lado, el hombre que creyó era el amor de su vida así que dolido al ver que su pareja lo dejaba por alguien más decide dejar la agencia, llevándose consigo su un cora...