Sus ojos no abandonaron ni un segundo la mirada vio del albino. Su sonrisa denotaba una seguridad y descaro que ocultaban oscuros secretos.Dazai: Vaya, parece que la suerte me sonríe al encontrarte de nuevo, Atsushi-kun.Has resultado más esquivo de lo que imaginé.
Atsushi se tensó como la cuerda de un arco a punto de ser liberada. Cada músculo de su cuerpo se puso en alerta, listo para reaccionar al menor movimiento amenazante. Sus neuronas gritaban peligro ante la presencia del alfa, cuyo nombre evocaba dolorosos recuerdos en lo más profundo de su ser. Trató de disimular su temor bajo una máscara de calma, aunque su expresión delataba el sufrimiento que le provocaba aquel inesperado encuentro.
Dazai percibió el sutil pero determinante olor de otro alfa cerca de Atsushi. Conocía demasiado bien al omega como para ignorar el desafío oculto tras esa presencia.
Dazai: Y veo que no has tardado en reemplazarme ¿Quién es el afortunado? Sin duda ha sabido llenar el vacío que dejé mejor que nadie.
Fue entonces cuando el albino no pudo soportarlo más. Sus ojos se anegaron de lágrimas contenidas.
Dazai: Vamos Atsushi-kun, no seas tímido. Dime quién ha osado ganarse el corazón que me pertenecía.
Extendió una mano con la intención de alzar el delicado mentón del albino. Su sonrisa denotaba seguridad en someterlo de nuevo.
Pero en ese momento, justo cuando los dedos de el ex mafioso iban a rozar su piel, una fuerte mano aferró su muñeca deteniéndola en seco alejándolo de un solo tirón.
Sigma emergió tras Dazai con el rostro contraído en una mueca de ira apenas contenida. Sus ojos echaban chispas al encontrarse con la arrogante mirada del intruso.
Sigma:Ni se te ocurra tocarlo.
El castaño no se inmutó, pero su sonrisa se desvaneció. Evaluó rápidamente al inesperado rival, percibiendo su voluntad y su deseo de proteger al albino.
El desafío se pintaba interesante.
Cuando el bicolor volvió a la cafetería, lo último que esperaba encontrar era esa escena. Reconoció de inmediato al hombre que hablaba descaradamente con Atsushi.
Dazai Osamu.
La mente de Sigma trabajaba a toda velocidad. Sabía perfectamente quién era ese alfa por la investigación que hizo cuando conoció a el albino y lo encontró destrozado en aquel callejón.
Ese alfa era el causante del sufrimiento que marcaba el corazón del omega. Era él quien lo había abandonado y roto en mil pedazos.
La furia bulló en las venas de el gerente al ver la mano de Dazai acercarse con clara intención de someter nuevamente a Atsushi.
No permitiría que vuelva a lastimarlo. No ahora, cuando por fin estaba reconstruyendo su vida.
Con una mirada feroz, Sigma avanzó decidido a enfrentar al demonio del pasado de Atsushi y asegurarse de que no perturbara más su presente. No dejaría que ese alfa vuelva a poner un dedo sobre el albino.
Dazai: ¿Con qué derecho interfieres?
En sus ojos podía leerse el desdén hacia quien osaba enfrentarse a él. No estaba acostumbrado a que otros se antepusieran a sus deseos.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo amor
FanfictionAtsushi es un omega que fue abandonado por el alfa que había jurado permanecer a su lado, el hombre que creyó era el amor de su vida así que dolido al ver que su pareja lo dejaba por alguien más decide dejar la agencia, llevándose consigo su un cora...