Fue un alivio grande ver que Asia estaba viva tras esa experiencia cercana con la muerte. Y parece ella va a llevarse bien con los demás sirvientes de Rias Gremory.
Y hablando de ella…
Rias: Buenos días. Veo que llegaste temprano — me recibió justo cuando entré al salón de su club — ¿Cómo están tus heridas?
Dante: Una buena noche de sueño era suficiente, pero Asia quiso asegurarse de que estuviera bien — dije mientras me sentaba en el sofá frente a ella.
Rias: Ya veo. Su poder de curación no puede ser subestimada. Ahora puedo ver porqué los Ángeles caídos lo querían también — dijo mientras dejaba su taza de té sobre la mesa — Por cierto, me sorprendió que hayas resistido a tantas lanzas de luz sin morir. Naturalmente es imposible para un demonio.
Dante: ¿Qué te puedo decir? Soy sorprendente — bromeé haciéndola sonreír — Por cierto, es extraño que ya no quieras que me una a tu banda pop.
Rias: No es una banda pop, ¿cuántas veces tengo que decírtelo? — preguntó frotándose las sienes — He decidido poner un alto al fuego por el momento. No quiero que te sientas obligado a unirte a mi nobleza y luego arrepentirte de haberlo hecho.
Dante: Oh, eso es muy considerado de tu parte. Te agradezco por ello — dije hasta que extrañamente se levantó de su asiento y caminó hacia mí — ¿Princesa?
Ella de repente se inclinó hacia mí y para mi sorpresa… me besó en la frente.
Dante.exe ha dejado de funcionar…
Reiniciando sistema…
Bienvenido…
Dante: ¿Eh? ¿Q-qué? — balbuceé confundido.
Rias: Eso fue un pequeño incentivo en caso de que te unas a mi nobleza — dijo con un guiño coqueto.
Dante: Oh… Pues si querías que me uniera, debiste besarme aquí — dije señalando mis labios.
Rias: Jeje. Tal vez no debas decirlo frente al nuevo miembro — dijo señalando a la puerta, lo cual dirigí mi mirada hacia ahí.
Dante: El nuevo miem… ¡wah!
Mis ojos se abrieron de sorpresa y un poco de miedo cuando en la entrada, Asia Argento, la nueva integrante del Club de investigación de lo oculto me miraba con una sonrisa. Una sonrisa que me daba temor.
Asia: Dante-san.
Dante: B-buongiorno, Asia — saludé temeroso mientras Rias se reía de mí — E-esto no es lo que parece.
Al parecer no me está escuchando ya que empezó a jugar con sus dedos mientras tenía un puchero y los ojos llorosos.
Asia: Ya veo. Porque Buchou es hermosa, es por eso que Dante-san se enamoró de ella — dijo extrañamente triste.
Dante: ¿Qué yo qué?
Asia: ¡No! ¡No es bueno! ¡No puedo pensar en esas cosas! — exclamó para luego juntar sus manos y rezar — ¡Oh, Señor, por favor perdone mi corazón pecaminoso! ¡¡PYAA!!
Chilló por alguna razón.
Asia: De repente me duele la cabeza — musitó sobándose su linda cabecita.
Rias: Eso es obvio. Si los demonios le rezamos a Dios, vamos a recibir daño — explicó antes de agarrarse la cabeza — Incluso me está doliendo a mí también.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)
RandomAnthony Redgrave, o Tony para los amigos (si es que tuviera amigos), quiso dejar el negocio de cazador de demonios. Pero parece que el negocio no puede dejarlo a él. Estar en la escuela Kuoh para empezar de nuevo no sólo hizo que volviera a lo sobre...