Nos quedamos tres más en el Inframundo. Debido a que todo lo que pasamos fue algo que jamás esperábamos que sucediera, unas buenas vacaciones era necesario para todos.
Bueno, para casi todos.
Esa misma noche, mientras Issei dormía profundamente en su habitación, Azazel y yo entramos en silencio.
El líder de los Ángeles Caídos se aseguró de que Issei estuviera bien dormido con un hechizo de sueño, así no despertará incluso si hacemos ruido.
Dante: ¿Ya está? ¿Ahora le puedo dibujar en su cara? --- pregunté con pintura y pincel en las manos.
Azazel: Será para después. Recuerda el motivo por el que vinimos.
Dante: Cierto --- guardé la pintura y el pincel en mi bolsillo dimensional y caminé hasta ponerme a lado de Issei --- Hey, lagarto, ¿podemos hablar?
No ocurrió nada.
Dante: Hablo contigo… Dragón Gales.
No sucedió nada por unos segundos hasta que apareció el Boosted Gear en la mano izquierda de Issei.
[¿Qué es lo que el Gobernante de los Ángeles Caídos y el hijo de Sparda desean preguntar?]
La gema en su guante habló.
Normalmente le preguntaría al Ddraig de mi Devil Bringer, pero esto es un asunto que tiene que ver con el dragón actual de Issei.
Azazel: Queríamos preguntar sobre el poder que Issei reveló al final.
Dante: Él invocó el Juggernaut Drive, sellado dentro de su alma.
[Es la técnica prohibida para liberar forzadamente todo el poder sellado en un Sacred Gear. Si se invoca, el usuario tendrá el poder que supera a los dioses, temporalmente]
Dante: ¿Pero…?
[Pero a cambio, perderá su vida o acortará su longevidad drásticamente]
Dante: Lo sabía. Cualquier poder extra siempre viene con un costo --- dije mirando a Azazel --- Y perder el control hizo que Issei invocara ese poder. Sucumbió a la desesperación y a la rabia de perder a Asia.
Azazel: ¿Y tú?
Dante: ¿Yo qué?
Azazel: ¿No perdiste el control cuando te transformaste?
Dante: Sí, pero había algo extraño. Alguien controló mis sentimientos --- miré mi mano derecha --- Y cuando me obligó a usar mi Devil Trigger, mi primer pensamiento fue matar a Issei.
El ceño de Azazel se frunció más.
Dante: Si no fuera por Rias, lo habría matado. Y luego a ella y a los demás --- dije convirtiendo mi mano en un puño.
Eso me enoja. Mientras estaba fuera de mí mismo, estuve a punto de matar a mi mejor amigo, luego a mi princesa carmesí, después a Asia, Akeno y finalmente a los demás.
¿Por qué?
Porque todos son importantes para mí.
Al igual que mis antiguos amigos.
[}-O-{]
Esa noche no dijimos nada a excepción de mantener en secreto la conversación que tuvimos hasta nuevo aviso.
O hasta que encontremos el momento perfecto para contárselo a Issei.
Pero bueno, después de tres días, por fin volvimos a casa. Extrañaba tanto el mundo humano y las maravillas que ofrece este lugar.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)
RandomAnthony Redgrave, o Tony para los amigos (si es que tuviera amigos), quiso dejar el negocio de cazador de demonios. Pero parece que el negocio no puede dejarlo a él. Estar en la escuela Kuoh para empezar de nuevo no sólo hizo que volviera a lo sobre...