XXXII

719 82 2
                                    

Las vacaciones de verano han terminado finalmente y todos tuvimos que volver a la escuela. Tristemente eso es algo que no me gusta, pero hubo sorpresas en el primer día de clases. Y ese fue la nueva estudiante transferida a nuestra aula.

Irina: Mi nombre es Irina Shidou. ¡Un placer conocerlos! --- se presentó frente a la clase con una sonrisa en su rostro.

Xenovia, Issei y yo estábamos sorprendidos de reencontrarnos con ella de nuevo. Asia estaba feliz de verla una vez más.

Los dos amigos pervertidos de Issei se sorprendieron también, pero estaban gustosos de ver a una chica hermosa.

Irina: Ah, Issei-kun, Dan-kun, ¿estamos en la misma clase? --- preguntó, saludándonos con la mano.

Matsuda: ¡¿Issei-kun?! --- miró a Issei --- ¡Maldito! ¡¿Conoces a esa chica?! ¡¿Y quién demonios es Dan-kun?!

Dante: Ni idea --- desvié la mirada hacia otro lado.

Irina: Ah, lo siento. Me refiero a Tony-kun.

Ahora Motohama y Matsuda me miraron con muerte en sus ojos.

Y no solo ellos, por alguna razón las chicas también.

Irina: ¡Los tres fuimos amigos de la infancia! --- dijo con un guiño amistoso.

Ahora el aura de muerte se intensificó hacia mí.

En realidad Irina no miente. La conozco desde que era un mocoso y se podría decir que nos llevamos bien hasta el punto de ser amigos.

Dante: ¿Qué? ¿Acaso no puedo tener un apodo cariñoso de una amiga de la infancia? --- pregunté burlón.

Matsuda/Motohama: ¡¡MALDITO!!

[}-O-{]

Cuando las clases terminaron por hoy, todos, incluyendo a Irina, fuimos al Club de investigación de lo oculto.

En el momento en que me senté, Koneko se sentó sobre mi regazo y comenzó a lamer una paleta.

…¿Qué rayos?

Cuando la aparté y la puse al asiento de a lado, se levantó y volvió a mi regazo.

Era como un gato que invade tu lugar sin importarle si te enojas o no.

Issei y yo nos miramos confundidos por su actitud, pero decidimos pasarlo por alto. Si vuelvo a moverla a otro lado, volverá. Y si Issei dice algo pervertido sobre la situación, Koneko lo golpeará en el estómago.

Era mejor no intentarlo y arriesgarse en vano.

Con las chicas parecía estar llevándose bien cuando se vieron. Asia, Xenovia e Irina estaban comenzando a hablar amistosamente mientras Rias y Akeno aún no llegaban a la sala del club.

Xenovia: Me alegra ver que estás bien.

Asia: Me alegra verte de nuevo.

Irina: ¡Yo también! ¡Asia-san! ¡Xenovia! --- dijo antes de abrazarla a ambas.

Tan pronto como lo hizo, Asia y Xenovia retrocedieron con cautela.

Irina: ¿Huh? ¿Qué ocurre? --- preguntó por la repentina acción de las dos.

Xenovia: La cruz que tienes en el cuello…

Asia: Como que nos daña un poquito.

Ambas dijeron con pequeñas sonrisas.

Irina: Ah, es cierto. Los Demonios no soportan las cruces. ¡Lo siento! --- dijo con una sonrisa y un guiño amistoso.

El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora