Este es un encuentro de dos caballeros de dos diferentes familias en este Rating Game.
Puede que esta batalla sea más interesante de lo que creía al principio.
[}-O-{]
Pov. Narrador...
Naud: ¡Para el primer enfrentamiento, la Familia Gremory ha elegido al participante Kiba! Su oponente de la Familia Bael es...
El caballero de armadura se subió el casco, mostrando su rostro y algunos mechones de cabello castaño en ambos lados de su cara.
¿¿??: Soy uno de los Caballos que sirve a Sairaorg Bael-sama. Beruka Furcas. Mi compañero, Altobrau tiene una velocidad celestial --- dijo, presentándose a sí mismo y a su caballo --- Kiba-dono, me gustaría tener una batalla abierta contigo.
Kiba: Igualmente. Es un placer --- dijo, sonriendo de acuerdo.
El árbitro, Rudiger, apareció en medio de ambos en el campo de batalla.
Rudiger: Entonces, que el primer enfrentamiento... ¡empiece!
La cortesía de ambos desapareció y los dos se lanzaron a la carga. El caballo, Altobrau, comenzó a correr hasta que desapareció a la vista. Kiba, sosteniendo su espada, hizo lo mismo y corrió hacia ellos.
La cámara captó el choque de espada y estoque en cada punto de la zona. En uno de esos ataques, Beruka lanzó una estocada, pero Kiba lo bloqueó con un costado de su espada.
Beruka: No esperaba que alguien pudiera estar cabeza a cabeza con Altobrau. ¡Qué excelente Caballo tiene la Familia Gremory!
Kiba: Lo mismo digo. Tu coordinación con tu caballo es impresionante --- lo halagó --- En ese caso...
Muchas espadas salieron del suelo, haciendo que Beruka y su caballo esquivaran con un gran salto hacia atrás.
Kiba: ¡Rayo de la Espada Sagrada-Demoníaca!
Apuntando a Beruka con su espada, Kiba disparó un rayo mezclado con energía sagrada y demoníaca.
Pero su oponente fue más listo.
Lanzó su estoque lejos y lo usó como pararrayos, por lo que no recibió el ataque. Incluso logró invocar dos estoques más en sus manos.
Beruka: No importa qué tan efectiva sea tu Espada Sagrada-Demoníaca contra Demonios... ¡es inútil si no da en el blanco! --- exclamó mientras aparecían varias copias suyas en el aire y se lanzaban hacia Kiba.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)
RandomAnthony Redgrave, o Tony para los amigos (si es que tuviera amigos), quiso dejar el negocio de cazador de demonios. Pero parece que el negocio no puede dejarlo a él. Estar en la escuela Kuoh para empezar de nuevo no sólo hizo que volviera a lo sobre...