Cuando nuestro recorrido por Kyoto terminó, y luego de una tarde de ver las fotos que tomaron en el viaje y una gran cena, todos nos reunimos para planear el contraataque para salvar a la princesa de Kyoto. Eso incluía a la nobleza de Sona y Serafall participando también.
El lugar de reunión fue en la habitación compartida mía y de Issei. Esa lamentable excusa y minúscula habitación de hotel que nos asignaron.
¿Cómo dormimos ayer? No querrán saberlo.
Debido al tamaño de la habitación, y la cantidad de gente reunida, todos estábamos apretados como latas de sardinas.
Incluso fuimos obligados a estar de pie mientras Azazel y Serafall estaban sentados en el tatami.
Dante: ¿De quién es el codo que está estrujando mi riñón? --- pregunté, apretado entre las chicas del Consejo estudiantil.
Momo: Oh, lo siento --- se disculpó, retirando su codo de mi riñón.
Odio esta habitación.
Azazel: Vamos a comenzar --- dijo, poniendo el mapa de Kyoto y cruzándose de brazos --- Movilizando todas las fuerzas que podemos, estamos en alerta máxima en el Castillo Nijou y la estación central de Kyoto. La Facción de Héroes no ha hecho su movimiento, pero hemos observado una aura ominosa en el aire.
Kiba: ¿Una aura ominosa?
Azazel: Kyoto ha estado asociada históricamente al Yin Yang, Feng Shui, y otras disciplinas similares. Rituales a gran escala son predominantemente utilizados. Eso hace de este lugar un punto de poder, y hay energía oscura rodeando el Castillo Nijou mientras hablamos.
Saji: Entonces, ¿qué sucederá?
Azazel: Para ser honesto, estoy en la misma situación que ustedes. Pero ciertamente no es algo bueno.
Incluso Serafall tenía una expresión seria fuera de su típica actitud alegre e infantil. Este es un caso donde no sabemos lo que podría suceder después.
Azazel: Ahora diré nuestro plan. Los miembros de la Familia Sitri estarán en espera cerca de la estación de Kyoto. También protegerán este hotel.
Familia Sitri: ¡Sí!
Azazel: La Familia Gremory, Dante e Irina irán a la ofensiva. Iremos directamente al Castillo Nijou.
Familia Gremory/Dante/Irina: ¡Sí!
Azazel: Rescatar a la princesa Yasaka es nuestra máxima prioridad. Ya que no sabemos cuántos miembros más traerá Cao Cao, no planeo enviarlos solos. He pedido algo de ayuda, profesionales adecuados para momentos peligrosos.
Kiba: ¿Pediste ayuda? ¿A quién?
Azazel: Bueno, lo que necesitan saber es que alguien capaz viene.
Dante: No hay muchas pistas en esa respuesta.
Azazel: En cualquier caso, resistan hasta que lleguen. Además, algo más... Lamento decir esto, pero solo preparamos dos Lágrimas Phenex en esta ocasión --- dijo mientras ponía dos pequeños frascos sobre la mesa.
Issei: ¿Dos?
Saji: ¿En esta situación?
Azazel: Es todo lo que tenemos --- explicó --- Le daré una a cada equipo. Úsenlas con sabiduría.
Al menos tenemos otra ventaja en curación. Desafortunadamente solo tenemos una Asia y ella se irá con nosotros, pero no con la Familia Sitri.
Y otro hecho desafortunado es que, aunque la habilidad de Asia ha evolucionado de forma sorprendente, no quiere decir que pueda usarlo ilimitadamente.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)
De TodoAnthony Redgrave, o Tony para los amigos (si es que tuviera amigos), quiso dejar el negocio de cazador de demonios. Pero parece que el negocio no puede dejarlo a él. Estar en la escuela Kuoh para empezar de nuevo no sólo hizo que volviera a lo sobre...