Dante: ¡Rias!
Abrí la puerta del salón del club de golpe. Estaba tan preocupado por el bienestar de Rias que no me importaba el ruido y el drama que estaba haciendo.
Pero mi preocupación se disipó un poco cuando la vi sentada en su escritorio y escribiendo unos documentos.
Rias: ¿Dante? --- me miró confundida --- ¿Por qué estás haciendo alboroto tan temprano?
Dante: Haa... --- solté un suspiro de alivio --- Rias... tenemos un problema.
[}-O-{]
Cuando todos los miembros del Club de investigación de lo oculto llegaron, le expliqué la situación.
Dante: Si es cierto mi teoría, tendría sentido de que haya perdido el control de mis emociones y me llevara a usar esa forma del Devil Trigger --- comencé a hablar mientras estaba sentado junto a Rias y los demás en otros asientos --- El problema es que no soy el único maldito.
Todos miramos con preocupación a Rias. Desde que comencé a explicar todo lo que me sucedió, ella ha estado angustiada y me miraba preocupada. Ni siquiera ha dicho nada hasta ahora.
Asia: No puede ser --- dijo con las manos juntas en señal de rezo --- ¿Hay algo que podamos hacer?
Kiba: Si es una maldición nórdica, no hay mucho que podamos hacer.
Irina: ¿Y si le pedimos ayuda a Rossweisse? --- propuso --- Ella debe saber sobre maldiciones nórdicas, ¿verdad?
Dante: Puede ser. Pero tal vez haya otra forma de hacerlo --- dije mientras hacía aparecer mi Devil Bringer.
Rias: ¿Dante? --- preguntó angustiada --- ¿Qué vas a a hacer?
Dante: Rias, voy a tratar de quitarte la maldición por medio de la absorción de poder. Voy a buscar la maldición dentro de ti. Y cuando la encuentre, voy a absorberla hasta que ya no quede nada.
Xenovia: Pero... ¿eso no te hace que vuelvas a estar maldito? --- preguntó de brazos cruzados.
Dante: Me encargaré de eso después. Aquí lo importante es que Rias esté a salvo.
Rias: Dante.
Hubo unas cuantas discusiones más, pero al final se decidió que yo me encargaría de quitarle la maldición a Rias.
Movimos todos los muebles hacia las paredes y todos, excepto Rias y yo, se mantuvieron alejados detrás de mí por si acaso. Pero estarían atentos de que algo malo pase y tengan que intervenir.
Y si vuelvo a entrar en el Devil Trigger, Gasper se encargaría de congelar mi cuerpo hasta que me calme. También, pusimos una barrera alrededor del terreno del club por si esto se sale de control.
Así que, con las instrucciones dadas a cada uno, Rias y yo nos quedamos en medio del salón, listos para iniciar.
Dante: Vas a sentir una ligera debilidad en tu poder, pero es parte de la magia --- dije mientras colocaba mi mano convertida en el Devil Bringer en la cabeza de Rias.
Ella se tomó unas cuantas exhalaciones antes de mirarme decidida.
Rias: Okey. Estoy lista.
Asentí y comencé a absorber su magia lentamente. Con los ojos cerrados, me concentré en buscar alguna anomalía dentro de Rias, pero hasta ahora lo único que siento es su poder demoníaco y nada más.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)
RandomAnthony Redgrave, o Tony para los amigos (si es que tuviera amigos), quiso dejar el negocio de cazador de demonios. Pero parece que el negocio no puede dejarlo a él. Estar en la escuela Kuoh para empezar de nuevo no sólo hizo que volviera a lo sobre...