Dos días han pasado desde el incidente de Kokabiel con el propósito de iniciar una guerra. Sin embargo, las cosas no parecen ir bien.
Issei le contó a Rias sobre su encuentro con Azazel y que todo este tiempo se hacía pasar como su cliente habitual. Basta decir que Rias se enojó mucho cuando se enteró.
Rias: ¡Tienes que estar bromeando! ¡¿El comandante de los Ángeles Caídos irrumpió en mi territorio y saboteó mis asuntos?! ---- exclamó enojada mientras el resto de sus sirvientes tomaban té tranquilamente ---- Y aún peor, ¿trató de ponerle una mano encima a mi preciado peón? ¡Su condena es mil muertes!
Koneko: Buchou, ¿es cierto que va a haber una reunión en esta ciudad?
Rias: Sí. Me enteré hace poco ---- afirmó de brazos cruzados ---- Los líderes de cada facción van a reunirse y discutir cómo funcionarán sus relaciones de ahora en adelante.
Xenovia: Así que la batalla contra Kokabiel, afectó la relación entre los Demonios, Ángeles y Ángeles Caídos, ¿eh?
Rias: Si los líderes de los Demonios y de los Ángeles Caídos se hubieran encontrado inesperadamente en esta ciudad, la situación sería mucho más complicada. Entonces, ¿qué se supone que hagamos ahora? Me refiero a Azazel.
Issei: Él realmente podría estar tras mi Sacred Gear ---- dijo mirando su mano.
Kiba: Escuché que Azazel tiene un conocimiento profundo sobre Sacred Gear. También, está reuniendo a los propietarios que tengan potencial ---- interrumpió pensativo ---- Pero todo estará bien.
Issei: ¿Kiba?
Kiba: ¡Porque yo te voy a proteger!
Issei miró mortificado a Kiba por como dijo eso. Luciendo como un caballero protegiendo a su princesa.
Issei: Umm… Estoy feliz, pero… ¿cómo decirlo?… Si escucho cosas así de un hombre con la cara seria, entonces tendré problemas sobre cómo responder.
Kiba: Es obvio que lo digo con seriedad, me salvaste. Eres mi preciado compañero. Si no puedo salvar a un compañero en un momento de crisis, entonces no podré decir que soy un Caballero de la familia Gremory ---- dijo, poniendo más incómodo a Issei ---- No hay problema. Mi Sacred Gear alcanzó el Balance Breaker y tenemos el Boosted Gear de Issei-kun. Si combinamos estos dos, entonces siento que puedo superar una crisis peligrosa. Fufufu… antes no sería capaz de decir algo como eso, pero luego de estar contigo tanto tiempo, mi forma de ver a mis compañeros ha cambiado. Pero no me disgusta esta sensación.
Issei se sintió más incómodo a cada segundo que escuchaba a Kiba a hablar.
Kiba: ¡Se siente tan caliente en mi pecho!
¡Eso es todo!
Issei: No… ¡No te acerques a mí! ¡No me toques! ---- gritó mientras se alejaba cada vez de Kiba.
Kiba: N-no digas eso, Issei-kun.
Issei: ¡En cualquier caso, prefiero que Dante me proteja, muchas gracias! Y por cierto, ¿en dónde está? ---- preguntó tras no haberlo visto en la sala del club.
Rias: Dan está en trayendo dulces para todos. Volverá en unos minutos ---- informó antes de volver al asunto inicial ---- Volviendo al tema de Azazel, me pregunto, ¿qué sucedió?… Además de que al no conocer sus movimientos, es difícil que nosotros actuemos también. El oponente es el líder de los Ángeles Caídos. Ni siquiera podemos ponernos en contacto con él.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de Sparda (OC X HIGHSCHOOL DXD) (Terminada)
RandomAnthony Redgrave, o Tony para los amigos (si es que tuviera amigos), quiso dejar el negocio de cazador de demonios. Pero parece que el negocio no puede dejarlo a él. Estar en la escuela Kuoh para empezar de nuevo no sólo hizo que volviera a lo sobre...